BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 4 de febrero de 2011

YA TENEMOS JURADO

D. Juan Antonio Quintero Pérez (Secretario del Jurado)



D. Manuel Correa Muñoz (Presidente del Jurado)


D. Juan Tinoco Tobarra (Jurado Suplente)


D. Joaquín Pérez Márquez (Vocal)


D. David Rivas Cordero (Vocal)


D. José Atonio Hispano Galvín (Vocal)


D. Enrique Pásaro Illesca (Vocal)


D. Francisco Carrillo Guerra (Vocal)


La verdad es que por los nombres no conozco a ninguno, pero les deseo la mejor de las suertes, porque esta año estara el concurso muy complicado, por la calidad de los grupos, y la cantidad, de todas formas si alguien saben quien son que lo digan por aqui, que digan peñas a las que pertenecen, o grupos en los que hayan salido, o a que se dedican si son musicos, poetas, o tiene alguna relacion con el carnaval.



13 comentarios:

Jota dijo...

Don Juanjo, aquí tiene usted a uno....si quieres te mando el curriculum, jejeje...Un saludo.

JUAN JOSE dijo...

Joaquin al ver tu nombre me lo he imaginado pero por los apellidos ya me Perdi jajajajajjaa pues jota suerte y al toro se que eres una persona honrada un abrazo

Anónimo dijo...

juanjo ya que el amigo jota se presento el solo, comentarte que enrique pasaro creo que es el bombo murguero con mas premio de la historia de nuestro carnaval,fue el bombo de la murga de la gilda su ultima participacion con este año to de estaño,despues hispano ademas de ser hermano mayor de emigrantes hace dos o tres años fue murguista de la murga del higueral y despues david rivas creo que salio en la murga de a.cabezas esta plaza no da basto de francisco carrillo ni idea.

Anónimo dijo...

David Rivas ha salido en una comparsa de Isla, en esta plaza no da abastos, en los gambusinos y en los muertos de la hora, no se si en alguna mas.

Jota dijo...

Es verdad, tiene usted toda la razón, don anónimo perdone mi torpeza o falta de tacto (aunque también es una torpeza o falta de tacto el escribir de una persona y no dar el nombre, pero bueno, lo entiendo, hay gente más valiente y menos valiente). Pero lo único que pretendía era saludar a Juanjo, que me conoce por Jota, y no se había percatado de que mi nombre estaba en la lista. Nada más. Pero repito, espero disculpe mi torpeza.

P.D.: Gran dato ha dado usted el de que uno de los integrantes es Hermano Mayor de Emigrantes, tiene mucha importancia para ser jurado de los canavales...supongo que lo habrán elegido por su trayectoria carnavalera, no por lo que ha hecho en la Semana Santa, digo yo...

Anónimo dijo...

David Rivas no está cualificado para ser jurado, lo digo desde ya. Dará problemas.
Juan Lopez

teo duran dijo...

Señor jota no se de que manera a interpretado usted mi comentario,quiero decir que a usted Don Joaquin ya le conocemos por haber salido alguna vez ,por su blog y otras cositas y lo de presentarte solo me refería a que ya dijo quien es, por lo tanto pase a los demás componentes del jurado que de alguna forma sé algo, que más bien es de oídas ,aunque tambien es de seguir durante muchos años el carnaval.En lo referente a la valentía mi nombre es Teo Durán hermano de Ángel Durán componente y compañero de agrupacion de Juanjo entre otras en Los Ciquitraques y en alguna más.En cuanto a lo de el dato rociero era por si le servía a los seguidores del blog de ayuda,si quiere le puedo dar más datos de hispano como que fue en la agrupación que se quedó a oscura encima de las tablas del cine Rábida por un corte de luz con su murga,etc... creo que usted va un poquito sobrao últimamente de ironía y no malinterprete las cosas ni las cojas tan al límite hombre,de aqui solo desearle que disfrute de este carnaval y desearle mucha suerte para su dificilísima labor de jurado.
Por cierto Tinoco ha sido componente durante muchísimos años de la comparsa de Enrique Villegas de los antiguos,fue compañero de Kiko Bogado durante varios años.

Francisco Carrillo dijo...

Aqui tienes a otro.
Carnavalero Gaditano nacido en Huelva y de vuelta a mi tierra.

Un placer, saludos

Anónimo dijo...

Tienes razón Teo, Joaquin creo que lo has malinterpretado.

Relax ¡¡¡

Feliz carnaval a todos.
Lolo

Jota dijo...

Oye, pues sí es así, te pido disculpas. Yo es que veo un comentario anónimo y ya voy con la escopeta cargada. Pero agradezco tu comentario, por lo menos ya sé quien eres. Y muchas gracias por sus deseos, espero estar a la altura que se requiere en el puesto de jurado.

Feliz Carnaval a todos.

Teo Duran dijo...

Disculpado este usted señor jurado,jaja,venga lo dicho mucha suerte y al toro.

Anónimo dijo...

Demasiado implicados con muchos de los grupos que concursaran. Dificil sera la objetividad.

Anónimo dijo...

El ultimo anónimo es Yoda? lo digo por como habla