BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 17 de marzo de 2011

EL PODER DE LAS PALABRAS

Esta tarde noche, me acerque a la sede de la Fopac, para retirar el cheque del pasodoble a la provincia de chirigotas, ya que lo ha ganado la chirigota, (Entre tangas y carzoncillos...) de Ayamonte letra que he tenido el placer de escribirles, y estando alli llego Paco Morales, como yo se que estaria cabreado conmigo por el comentario que puse en mi blog sobre el dichoso tema de los garbanzos, saque el tema directamente, el escucho mi version y seguidamente muy indignado me hizo saber su malestar  por todo lo que yo habia dicho de el y sobre los comentarios, que habia dejado pasar, despues de un buen rato de conversacion fuimos llegando a un entendimiento, el me deja muy claro que en en ningun momento penso ni en gritarme ni mucho menos su intencion fue que yo me sintiera humillado delante de tanta gente, os tengo que decir que en la cara de Paco vi indignacion y al mismo tiempo senti que su version era sincera, aunque ni mucho menos fue lo que paso, cuando yo publique mi comentario ya habia pasado ya dos dias pero senti la necesidad de hacerlo por lo mal que me habia sentido cuando esta circunstancia paso, pero hablando hablando llegamos a lo mejor, el se disculpo, y me aseguro que nunca fue su intencion que pasara lo que paso, y como dice la cancion yo lo crei, y como le he dicho a el, aqui y publicamente, como yo no quiero hacer sangre, Y NUNCA JAMAS HE TENIDO NADA EN CONTRA DE PACO MORALES, LE PRESENTO MIS DISCULPAS, por el dolor que haya podido causar mis palabras y los comentarios que yo he dejado pasar, quiero decir que eso son los gestos que honran a las personas, y en este caso asi ha sido, y que por mi parte todo olvidado, lo peor de esto fue que paso y lo mejor la leccion que los dos hemos aprendido, si alguna vez me pasara otra cosa asi, en vez de dos dias dejare pasar diez, y si despues me sigo sintiendo igual se lo dire a el personalmente primero, y este sera el ultimo recurso que utilizare, y creo que por su parte como me ha dicho hoy tendra que controlar un poco ese caracter impulsivo, que para nada le hace ser mala persona ni mucho menos, pero siempre es bueno sacar la parte positiva de las cosas, y a mi me ha pasado, PACO UN SALUDO.



PD: OJALA EN ESTA ENTRADA SI DEJES UN COMENTARIO.




NO DEJARE COMENTARIOS DE ANONIMOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez leido dicho comentario, me siento orgulloso de que seas mi sobrino-Hijo, mi enhorabuena para los dos, hablando es como mejor se soluccionan esos malentendidos. A ver si aprenden otros que andan por ahí hablando mal a espalda de algunas personas, criticando etc. etc.... Segun leo a diario por los distintos blog carnavaleros. Un Abrazo er titi...... J.J.

El Coronel dijo...

Me alegro mucho Juanjo, pues a pesar del mal caracter que pueda tener Paco, no mal tio, por lo menos eso me parece y tu eres un cielo... por lo menos para mí. supongo que sólo queda que otros compañeros se sientan igual que tú. Un saludo amigo y un abrazo a Paco... Cuída ese caracter, aunque yo que te voy a decir... jeje si soy peor.

JUAN JOSE dijo...

suerte la mia de tenerte de padre-tio ah y me he creiado a tu lado, sera que se me pego lo bueno jejeje..... el grande

JUAN JOSE dijo...

yo tambien te quiero FEDERICORRRRRRRRRR......... MUAC

Unknown dijo...

Me alegra leer estas palabras, es un acto que te honra, y creo que muchas personas deberiamos aprender del mismo. Como comente hace dias, no se debe juzgar a las personas, y menos cuando solo "conocemos" nuestras verdades. Hay gente que aprovecha esos momentos de flaqueza para seguir ensañandose.
Alguien dudaba de que yo no fuera una mujer, y me decia que era cobarde por no dar la cara, y a esa persona solo me gustaria decirle un par de cosas. La primera es que cobarde es aquel que se esconde para insultar y desprestigiar a otros, pero no esa persona que no da su nombre para elogiar, porque es lo unico que he hecho a parte de reconocer las cosas malas y hablar con respeto.
La segunda cosa es decirle que estaba muy equivocado, que soy chica, tengo 30 años, y soy carnavalera desde que tengo aproximandamente 5 años; y lo que es mas importante, he vivido en primera persona todo lo que Paco ha trabajado por el CARNAVAL, todas las horas que ha faltado de su casa, todos los esfuerzos físicos que ha hecho, a persar de su opeción de espalda... y los no físicos...
Y por supuesto que tendrá un caracter fuerte, quizas a veces su tono no sea el adecuado, pero si se tiene que juzgar algo que sea eso, no que sobre o no en el carnaval, porque es peligroso seguir ese criterio tan subjetivo, que tambien dice mucho de aquel que lo considera, mucho.
Y nada más, para todo aquel que critia sin pensar, decirle que PACO es una excelente persona, que hace todo lo que puede por el que lo necesita, y es MI PADRE, que creo que ahi sobran las palabras...
Un beso a todos los carnavales, y gracias Juanjo!
Saludos

JUAN JOSE dijo...

Carnavalera gracias por tu comentario de estos quisiera mucho todos los dias, es que es hasta bonito y bien expresado, espero y deseo que sigas participando en mi
Blog y si dices que eres hija de Paco conocerte algun dia me gusta le gente que da la cara un saludo.

Pd: creo que este incidente me ha ayudado a conocer un poco mas a Paco siempre saco la parte positiva de las cosas.......

Miguelon dijo...

Lo que mas Honra a una persona es reconocer, rectificar y disculparse tras una equivocacion...
Chapó.