BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 31 de marzo de 2011

LAS NOCHES SIN ENSAYOS DAN PARA MUCHO




A falta de ensayos me quito el mono con haciendo montajes de estos que me gustan a mi, lo comparto con vosotros, este trabajo de aficionado.

8 comentarios:

Manuel (Pua) dijo...

Eres un crack
fabuloso

Anónimo dijo...

¿Que este montaje lo a echo tu?
¡¡¡quilloooooo!!! ¿pero tu de que vas?
Vamos,vamos...vamos. El Moi de Huelva.

Anónimo dijo...

¿Un crack de la manipulación? ¡Ou Yeah!. J.C.A.

Anónimo dijo...

Eres un máquina, Juanjo. Me ha gustado muchísimo el montaje.
¡Ah! En la tienda te he dejado el penn, como quedamos.
Un abrazo.
Juan Franco.

Anónimo dijo...

Juan José no hay kien te krea. Y q conste q el q tiene la kulpa eres tu.La crónica del debate, regulín queno?. La gente lee. Yo al menos lo percibí. He retirado el penn de la tienda, ya no te lo doy. ¡Aaaaaaah! Lo siento. Si tú lo hubieras y yo me lo pensaría que no es como dice y encima el tio va y dice porque cuando dijo que no y el vino yo ya me quedé,que no es para tanto eso lo dice el que fue y vino despues, porque si vino por algo sería y encima el coronel va y dice no estoy de acuerdo, porque el Karnavá da pa más y tambien pa más pero nunca para lo q dice el que fue. ¿Claro te ha quedao? Po yalové. ¡Aaaaaah lo siento. Haberlo dicho mejor.

Anónimo dijo...

Lo entiendo perfectamente, pero tú no conoces a Juanjosé como lo conozco yo. Este montaje lo habra hecho cualquiera pero siel Juanjosé dice que lo ha hecho el Juanjosé po que quieres que te diga lo habra hecho cualquiera como tu dices. Ahora él tiene razón, pero si lo podia dicho.
Le buscais pegas a to cojones.-
Juan Franco.

Anónimo dijo...

Tú ves yo no soy muy carnavalero, pero me gusta curiosear. Me gusta lo que leo, no entiendo de que va lo que he leido, pero está gracioso. Lo entiendo perfectamente dice el de arriba al de más arriba que no lo entiende ni él mismo. El coronel es Federico Pérez no? Ese es amigo mio y tiene la cara como el marmol, él me dice a mi patacoja porque dice que ando como los futbolistas. Prometo para el año que viene involucrarme un poquito en este mundillo. Ya llevo en Huelva 4 años y medio y lo que queda.
Aitor Aguirre Menacho.

Anónimo dijo...

Que Fede tiene la cara como el marmol ya se sabe, pero con el sombrero tiene angel, que no???