BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 9 de marzo de 2011

LO NUNCA VISTO

Antes de todo quiero dejar claro mi respeto al jurado oficial del carnaval colombino 2011, y dejar claro que creo que yo no valdria para dicha tarea, pero ya me machacan a diario con el mismo comentario, HAS VISTO ALGUNA VEZ A UN JURADO PONERSE DE PIE PARA APLAUDIR UN PASODOBLE DE UNA COMPARSA???? Pues eso ha pasado este año, algo que de verdad no entiendo, cuando la mejor forma de dejar claro que te ha gustado mucho un pasodoble siendo jurado es puntuarlo bien, pues este jurado, DAVID se puso de pie con un pasodoble de la comparsa de Bollullos, y que conste que estoy completamente seguro que eso no tiene nada que ver con que este grupo haya ganado, porque me consta que ha ido primero en todos los pases, y con diferencia de puntos al segundo, pero creo que eso es UNA ENORME FALTA DE RESPETO, por parte de este jurado al resto de los grupos, ademas me consta que fue recriminado por ese gesto, para ser jurado aparte de ser imparcial hay que parecerlo, y este comentario esta en varios foros y en la calle, creo que por parte de la Fopac se deberia de haber mirado este tema con mas profundidad, eso le resta credibilidad a este concurso, y enturbia el ejemplar comportamiento de resto de los miembros del jurado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de este chaval(DAVID RIVAS) es de juzgado de guardia,aparte de esto que cuenta juanjo de que se levanto en el palco de jurados a aplaudir un pasodoble de la comparsa de bollullos,cosa que mucha gente vio,es "voz populi",que iba fardando con sus amigos,(los mismos que despues van contando todo lo que el les contaba a algunos por ahi,y dejandolo con el culo al aire)de haberse cargado a la murga "marina do",porque a a.cabeza no lo podia ver(que bajeza mas grande). Antes de el pase a la final iba diciendo que no podia dejarla fuera de la final porque era la mejor con diferencia,pero que como el pudiera se la cargaba para que no ganaran,y vaya si lo ha conseguido,al igual que a la comparsa de cordoba.me da a mi que cuando salgan todas las puntuaciones nos vamos a llevar una sorpresa,porque me corto una mano y creo que no la pierdo, si cordoba en comparsa y marina do en murga iban primeros en todas las fases y al final le han dado matarile,ya lo veremos.por favor juanjo te pediria que cuando salieran todos los puntos los publicaras aqui,que me parece que a vosotros(los caricatos) tambien os han dado lo vuestro a mala leche,sino al tiempo.un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Fue un desafortunado gesto imagino que espontáneo. Estoy de acuerdo que no puede ser, pero se le recriminó por ello y ya está.
Tampoco creo q haya que crucificarlo ahora por ello.

Un saludo Juanjo.
Lolo.

Anónimo dijo...

Un jurado independiente. Una persona
honorable, no involucrada en el Carnaval, de Presidente y que él sea el que elija a su Jurado de cinco personas. Un buen Palco y un Cuarto, para deliberar, cerrado a cal y canto para entrometidos. ¡Ah! y de votaciones secretas nada. Concenso y sólo concenso. No puede ser que una misma copla, uno la puntúe 9 y otro 4. Las dos puntuaciones extremas se eliminan
y todo a la vista de todos, Presidente y Secretario incluidos.
¿Qué? Que no he descubierto America ¡Vale! Pero... ¿A que sería lo más correcto y lógico?.
Bueno, pues todo lo contrario es como lo estamos haciendo hasta ahora en Huelva.

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco lo vamos a matar por eso, se estan diciendo cosas que no son ciertas y otras se exageran. Tambien otro miembro del jurado se hizo una foto con el director de la comparsa de Cordoba delante de todos los que alli estabamos y le dijo que era un admirador suyo y por eso no lo vamos a crucificar. Lo que pasa que aqui lo importante es machacar a David y lo veo un poco injusto. Con respecto a que en todos los pases iba Marina Do en primer lugar, tampoco tienes que ser un lumbreras para descubrir eso, ten en cuenta que Los Maolillos partian con diez puntos de menos por sancion desde preliminares. Lo de la comparsa de Bollullos lo dudo, para mi que desde el principio ha ido sobrada de puntos, pero eso se sabrá dentro de poco.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que decimos, Juanjo piensa antes de escribir esto aquí, que tu eres un tio razonable y las consecuencias pueden ser malas para el chaval.

JUAN JOSE dijo...

Yo no tengo nada en contra, de este jurado, y te aseguro que a mi no me ha perjudicado en nada, pero yo solo he dicho que ha sido una falta de respeto a los grupos, y yo creo que en su postura el que se tiene que pensar las cosas es el antes de hacerlo pero bueno que alli habia un teatro entero que lo vieron, que no se culpe al informador,

Anónimo dijo...

La impresión que tenía mucha gente al filtrarse la puntuaciones del pase a Semifinal erar la misma: En Murgas, El Cabeza lo tiene hecho para repetir, y en Comparsas, "estos van a darle el primero a Bollullos como sea"

Fran

Anónimo dijo...

Incluso con esos 10 puntos menos, Marina dó le sacaba un chorro de puntos a ventaneros. Lo se de buena tinta

Anónimo dijo...

muchísima gente sabia los puntos como todos los años (y todos sabemos por quien). esto le resta credibilidad al concurso y calidad

Jota dijo...

Vamos a ver, enterillo...¿quién carajos sabía lo de los puntos?. Si en el mismo jurado nos la tenemos que ingeniar para saber como está el devenir del concurso, cosa, por otro lado, que no la entiendo. ¿Quién va a saber nada de cómo va la clasificación en preliminares y en semifinales? Si es que habláis por hablar, a más de uno de daba yo con un zapato en la boca para que no dijera más gilipolleces...ayssss cuanto tonto suelto, por diosssss...

Anónimo dijo...

por fin algo razonable Jota, para mi hay dos chirigotas por encima de las demas( ventaneros y cabeza )
Logico que cabezas llevara mas puntos ya que la penalizaci´ón de ventareros lo dejaba algo colgado, pero en la final al partir de cero, Los ventaneros sacaron 4 letras superiores a Marina Do y arrisgaron con letras de actualidad, por esto creo que ganaron los de Jesuli.

Saludos.

Anónimo dijo...

a bollullos por lo visto habia que darle el premio como sea, y alguien me explica por que?...por letra?, por musica? por calidad? vamos la ventolera¡¡

Anónimo dijo...

hooolaaa!!!!
mirad una cosita valientes sin nombres.1º se molestaron cierta gente cuando se enteraron q yo era jurado porque ya conmigo ganaba seguro el cabeza( el cual no es cierto que no lo pueda ver ademas tengo bastantes amigos alli )2º porque ganaba el barneto de cajon poque yo salia en su murga y decian que ya estaba bien de regalarles las cosas a ellos dos.
ahora resulta que no han ganado ninguno tambien es culpa mia jajajaj me parto de verdad.tambien critico a la gente por detras jajajajaj yo no soy como ustedes y que bueno soy no? segun ustedes e sido capaz de manipular a todo el jurado para que ganen algunos y pierdan otros a mi gusto que bueno soy.que he aplaudido a una agrupacion en concreto segun ustedes ,yo no lo recuerdo,pero si recuerdo a ver aplaudido a muchas y de reirme con muchas tambien tambien pido disculpas por ello ya que segun ustedes han ganado y perdido agrupaciones segun lo que yo alla aplaudido jajaja sois ridiculos no os dais cuenta?.segun ustedes el concurso de agrupaciones de huelva a ido como a mi me a dado la gana jajaja.lo que yo creo es que es mas facil criticar cuando no se consigue lo seado que hacer un buen o un muy buen papel en el concurso para poder ganar .y nada seguir criticandom y echarme las culpas por vuestros errores carnavaleros.

Anónimo dijo...

¿Quien es el que tiene acceso a las puntuaciones? pues ahi tienes la respuesta

Anónimo dijo...

¿Por que no has pasado el comentario de antes Juanjo? ¿tambien te afecta si todo el mundo sabe quien es el que chivatea los puntos durante el transcurso del concurso?
da igual!!! casi todos los sabemos ya

JUAN JOSE dijo...

a mi no afecta nada porque el que se quiere enterar de los puntos despues del concurso solo tiene que ir a pedirlos, durante el concurso no lo sabe nadie, pero bueno pensar lo que querais.


otra cosa el que ha enviado el anonimo coon insultos y amenazas, no lo voy a dejar pasar si quieres escribes lo mismo pero de otra forma

Anónimo dijo...

este jurado este año ha demostrado ser de lo mas transparente que ha pasado por el concurso en muuucho tiempo, han defendido sus ideas, sus gustos, etc... si le han gustado una comparsa, murga... que otra agrupacion y eso le ha tendido a alzar mas los puntos, pues ole por ellos, y lo digo así OLE POR ELLOS!!!, por lo menos no se han dejado influir por nombres y por amiguismo como el año pasado ciertos personajes del jurado hacían, verdad aviles?... venga hombree, cuantas copitas en la carpa con tus amiguitos, cuantas risas y miradas, que no somos tontos el personal en huelva y yasta.

PD: ole por el jurado de este año puntuar como han puntuado y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, a traer algo mejor el proximo año y a mirarse el ombligo si no lo hace bien (palabras señor aviles).

PD2: Juanjo vas a publicar el comentario? o no te conviene...

Anónimo dijo...

hola soy jmaviles.
al anonimo este que me nombra no se a cuento de que.primero da la cara abombao/a,que es lo que se debe de hacer cuando se alude a alguien,COBARDE,yo no tengo nada ni he tenido nada nunca en contra de nadie,ni con ningun jurado,como tu bien dices ellos tienen un gusto que han defendido,y estan en su derecho,al igual que yo hice el año pasado,DEFENDER LO QUE A MI ME GUSTABA,y a lo que dices que si tomaba copitas me reia con alguna gente,¡¡pues claro que si!!con mis amigos de siempre,¿o es que por ser un año jurado no se pueden tener amigos?esos "amiguitos" como tu dices,son los mismos con los que tomo copitas durante todo el año,los mismos con los que salgo los fines de semana,los mismos que somos casi familia,Y LOS MISMOS QUE A PESAR DE SER INTIMOS AMIGOS MIOS,¡¡NO GANARON EL PASADO AÑO NINGUNO DE LOS DOS!!,te recuerdo que una de estas agrupaciones,mis "amiguitos" como tu dices,es una de las agruaciones con mas premios de la historia del carnaval de huelva,y yo solo fui jurado el año pasado,¿o quizas lo dices por la otra agrupacion?tu flipas¡¡¡ABOMBAO/A!!!otra cosa,claro que hay que mirarse el ombligo antes de hablar,(toma nota de ello)¿me has visto protestar por como he quedado en el concurso?seguro que no,ni este año ni ningun año ,pues nunca lo he hecho,y todo el que haya salido conmigo alguna vez lo sabe,y si alguno de ellos(de los que han salido conmigo alguna vez) lee esto,que diga si miento o digo la verdad. tienes la mente un poco sucia,eh(piensa el ladron que todos son de su condicion).tranquilo/a que te va a dar algo,pues te noto dolido/a y con rencor.ah,otra cosa si lo que buscas es que te conteste otra vez y polemizar,ahorratelo porque esto que he dicho es lo ultimo que escribo al respecto.

Jota dijo...

Desde aquí mi enhorabuena a Los Caricatos por su comportamiento antes, durante y después del concurso, con J.M. Avilés a la cabeza. Han estado a la altura, a las duras y a las maduras. Un abrazo para todos.