BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 5 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA DE HUELVA TV

HUELVA TV EMITIRÁ EN DIRECTO LA FINAL DEL CARNAVAL COLOMBINO Y PONDRÁ UNA PANTALLA GIGANTE EN LA CARPA


La televisión municipal llevará el carnaval de Huelva a todo el mundo a través de www.huelvatv.tv

La televisión municipal Huelva Tv emitirá el próximo sábado, en directo, la final del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino 2011, el segundo certamen de coplas más importante del país y donde estarán representadas tres provincias andaluzas, con agrupaciones de Huelva, Cádiz y Sevilla.

Además, como principal novedad este año, Huelva Tv y el Ayuntamiento de Huelva instalarán una pantalla gigante en la Carpa del Paty, con el fin de que puedan seguir la Gran Final todos aquellos que no hayan conseguido localidades o los grupos que participan en el certamen, pues el teatro cuelga ya el cartel de ‘No hay entradas’. Con esta iniciativa “se pretende fomentar el carnaval de calle y la integración de la ciudad en la fiesta”, según adelanta el director de Huelva Tv, Manuel Suero, quien reseña que “era una demanda de todos los carnavaleros que vamos a ofrecer este año”.

Huelva Tv ha emitido todo el concurso íntegro de agrupaciones, desde preliminares hasta la gran final que tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas, convirtiéndose en la televisión de referencia para todos los carnavaleros. Para la final se espera un despliegue de medios sin precedentes, para llevar la mejor señal en 16:9, no sólo a través de la pequeña pantalla a todos los onubenses, sino al resto del mundo a través de internet en www.huelvatv.tv

Huelva Tv, la televisión de Huelva, ha logrado, en sus dos años de vida asentar una programación acorde a la ciudad de Huelva, con una variada programación que consta de más de 20 programas semanales de producción propias: informativos, entrevistas, tertulias del Recre, barrios, cine, cultura o debates. A los que se unen dibujos animados, novelas, documentales o películas de cine.

Huelva Tv, la televisión municipal, forma parte de la Televisión Digital Terrestre. Tanto en la capital, como en todo el Área Metropolitana, Huelva TV entra en los hogares onubenses. Para ello, hay que sintonizar la televisión en el Canal 33 de la TDT. También tiene presencia en el operador ONO en el canal 988.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aprenda Don canal sur.

Anónimo dijo...

¿¿¿Domde esta el canal que pagamos todos los andaluces???

Anónimo dijo...

huelva,sevilla si ,pero cadiz sera cordoba no?

Anónimo dijo...

Retansmitiendo el mejor concurso de carnaval de andalucia. Vi el concurso de Cádiz y chapó, espectaculo grande.

Anónimo dijo...

de cadiz o de cordoba

Anónimo dijo...

poner el orden de la final.
y mucha suerte para los caricatos y los de mis primaches.

Anónimo dijo...

les deseo muy buena suerte a los caricatos , os lo mereceis.
por cierto compro una entrada para esta noche.

Anónimo dijo...

El canal que pagamos todos los andaluces estaba en Cádiz, televisando para el mundo el mejor Carnaval cantado del planeta. El carnaval por el que flipamos todos los andaluces.