BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 29 de marzo de 2011

PREGUNTA DE UN ANONIMO

ESTO QUE VOY A PONER AHORA AQUI ES LA PREGUNTA QUE UN ANONIMO, HACE EN LA ENTRADA QUE HE PUESTO PARA HACER PREGUNTAS EN EL DEBATE, DEL PROXIMO JUEVES EN RADIO OCCIDENTE, LO CUELGO TAL CUAL LO HE RECIBIDO.



                      COMENTARIO LITERAL, COPIADO Y PEGADO




por favor, si alguien lo sabe que lo digan aqui, PORQUE ESTABA EL GRUPO DE SEGURIDAD EN LA CENA DE LA FOPAC, supongo que han cobrado por su trabajo, que aspecto se ha tenido en cuenta para invitar a estas personas, y no a otras, y que derecho tiene de ir a esa cena los de seguridad mas que cualquier coponente de cualquier grupo de huelva, o de autores, o el que pinta un telon, o el hace un gorro, a una maquilladora, o cualquier persona perteneciente a esta fiesta, mas que los de seguridad del teatro, por favor alguien me pude decir cuanto han cobrado, los seguridas por el trabajo realizado?????? POR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA A ESTO, Y SI PUEDE SER DE LA FOPAC MEJOR.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo que debe ser dificil contentar a todos.No van a acertar 100%,dejemos respirar un poco a la gente por dios.

Anónimo dijo...

Según he leido en el blog de JuanFran, también estuvieron Raúl Barneto y él. Alguien sabe por qué.

Anónimo dijo...

pues raul barneto estuvo xq es el prefesor de guitarra de la fopac algo mas? x dios... juanfran no se pero cada invitado podía llevar un acompañante asi q puede ser q el lo fuera d alguien

Anónimo dijo...

Qué mas da quien estuvo.Vamos a ser un poco más comprensivos con quien tiene toda la carga del Concurso.
Ahora sí, se acabó la final, se dan los premios y ¡SE ACABÓ!. Vamos a dejarnos de comidas y demás tonterías
Vamos a tomar nota de lo que ha resultado bien y lo que ha sido malo y vamos a intentar mejorar para el año que viene. Por mi, un voto de confianza a los de la Fopac, pero hay que mejorar. Moisés Pérez (Huelva).-

Anónimo dijo...

Invitaron tambien a Pol Macarni pero no pudo ir porque tenia un acto de calle en Mancheste. Y como sabe de las polemica que se genera aqui con to, paso de i.

Anónimo dijo...

los securatas estuvieron porque hicieron favores sin cobrar, y ademas en lo que cobraron se enrollaron tela, ¿FALE O NO FALE?

Anónimo dijo...

En la Asamblea General, que se celebrará cuando diga la Junta Directiva, se supone que se aclararán las cosas, porque, además, estos gastos deben ir reflejados en el Balance.
No obstante, me consta que la Gestora dejó, para cuando recibieran la subvención de 2010 y se pagara lo pendiente, un buen remanente de Euros. Por eso se han pagado los premios y los gastos que haya generado el Concurso de 2011. En la asamblea espero que se explique todo, con todo detalle, como siempre.
"El bobo soy yo".

Anónimo dijo...

me gustaria decir que esos seguratas no son (seguratas)en el trabajo que hacen en el teatro,son porteros y auxiliares, si fueran personal de seguridad privada tendrian que llevar uniforme con emblemas y la acreditacion de vigilante de segurida, lo que no entiendo es ¿porque personas que cobran su trabajo
despues se les invita a cenas , lo mismo que el que ha trabajado sin cobrar un duro, con esto no me refiero salamente a los porteros si no tambien ,telon,cabalgata,coronacion,pregon etc.etc.creo que se invita al que ha colaborado desinteresadamente o ¿no?

Anónimo dijo...

Por lo q leo hay mucho chanchullo en un carnaval como el de mi Wuerva de mi alma y q no le duele a casi nadie.
Que pena