BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 22 de marzo de 2011

SEMIFINALES MODALIDAD CHIRIGOTAS CUARTETOS

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué final hizo jesuli?? pa estar sexto a ganarla... venga ya hombre!!! ya está bien!! qué descaro!! es de vergüenza!!

Anónimo dijo...

SIENDO JURADO TE LO DIRÉ, ELLOS LLEVABAN ARRASTRANDO 10 PUNTO EN UNA PENALIZACIÓN, PERO LA FINAL EMPIZA DE CERO, Y QUE EL JURADO PUNTUA ES: AFINACIÓN, MUSICA, CREATIVIDAD, ACTUALIDAD (POR LA DIFICULTAD), LETRA.

SI NO RECUERDO MAL ESTRENARON TODO, ACTUALIDAD, DOS PASODOBLES SEGUIDOS GENTE EN PIE, Y EN LA FINAL NO SE PUIEDE DECIR QUE TENGAN SUS SEGUIDORES YA QUE ES EL DIA QUE LAS ENTRADAS ESTAN VENDIDAS UN MES ANTES DE LA FINAL.

SIMPLEMENTE JESULI, GANÓ EN LA FINAL, ES UN GRAN JUGADOR.

ARRIESGÓ Y ACERTO.
TYLLYP
UN JURADO NO PARALELO.

Anónimo dijo...

ayyy kiko kiko que poco vas a durar

JMC dijo...

Tu si eres jurado eres uno de los culpables que no a todos los grupos se les valorara igual. Hay más grupos que arriesgaron, sacaron todo nuevo y se quedaron sin premio. ¿En algún momento habéis valorado afinación? jajaja... creo que no sabéis ni la descripción del término. ¿Y música? jaja... si la corchea con un canuto. A más de uno me gustaría escucharlo cantar o interpretar un cante a lo Risto. ¿Que la gente se levante influye en tu puntuación? No se nota, hay casos en los que no se ha puntuado así en otras fases del concurso y dice muy poco de la personalidad del jurado.

Jesuli ganó la final porque al jurado le apeteció y punto. De sexto a primero... jajaja y con diez puntos que se restan no se hubiera quedado ni en los dos primeros puestos...

Por cierto quillo, nadie se cree todavía lo de los gitanos, que parece que es un tema tabú...

Sólo he escuchado os regalaron un jamón y dulces... no se qué habrá de cierto en ello...

12/03/1975 (JMC)

Anónimo dijo...

los gitanos tienen todo el arte que a ti te falta JMC, los gitanos ha sido la agrupacion que mas han exo disfrutar al gran teatro, si te pesa te jodes asi de claro, si no te gusta te jodes, si no lo ves bien te vuelves a joder y si estas en otra agrupacion o eres seguidora de otra que haya quedado por debajo o levemente por arriba de ellos, te lo digo de nuevo, te vuelve a joder tio, porque vaya tela ya con desprestigiar a las agrupaciones que se lo han merecido, ole tambien por los maolillos, los mejores sin duda alguna junto con los gitanos.

Ahhh y otra cosa mariposa, si no te gusta nada de lo que yo escribo, te vuelves a joder y si eso saca algo mejor si es k sales en alguna agrupacion, ea a mamarla....

Anónimo dijo...

como se nota la incultura que tienes! Loa gitanos han echo de reir pero le falta afinacion y aprenderse la letra, le falta tipo y le falta varias cosas que los de la final quitando a los mentirosos, lo tenian. Pero bueno solo te digo que defiendas a tu grupo pero no como lo haces porque demuestras tu incultura.

JOSE MANUEL C. dijo...

Muy fino anonimo, con tanto joder demuestras tus gustos y tu finura. Seguro que el jurado de este año te hubiera puntuado alta esta letra si la cantas en forma de pasodoble. Nadie cuestiona que los gitanos fueran graciosos, pero está claro que este año, peligrosamente se ha puesto el nivel muy, muy bajo... y es una opinión generalizada, que va a ser una losa para el carnaval colombino. Aquí todo vale.
De todas formas, que te jodan como tu dices con tu premio, maleducado!! Yo no salgo en ninguna agrupacion, soy seguidor y creo tengo derecho a opinar, te guste o no, maleducado

JMC

Anónimo dijo...

Soy Braulio de Isla. No deis porculo con los anónimos, que cuando os interesa todos lo haceis. Yo también.
El anónimo es lícito, siempre que no medie el insulto. No confundir insulto con crítica, aunque sea ácida.
Mirad al Coronel como lo ha quitado, para no escuchar lo que no le interesa.