BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 25 de abril de 2011

MEJOR ASI

En el ultimo debate radiofonico que tuvo lugar en Hispanidad Radio, se trataron diversos temas, de todo tipo, y en momentos la tension se notaba en el ambiente, en este caso me refiero a Fede y Juan Infante, la verdad es que me parecio una lucha verbal, de lo mas interesante, y sobre todo me sorprendio la capacidad de los dos contertulios, para expresar sus ideas llevarlas hasta ese fino paso de la tension, a la perdida de nervios, pero sorprendentemente eso no paso, y la verdad yo me alegre, pero es mas, cuando termino el progama de radio, Hispanidad Radio, en la pesona de Juan Infante y su mujer, nos agasajo con un catering estupendo, donde no faltaba de nada (enhorabuena por la tortilla jejeje) y fue entonces cuando la coversacion de Fede y Juan seguia dando sus frutos, y cuando digo que dio sus frutos, me refiero que fue una conversacion constructiva, en la que los dos aceptaban las criticas, y defendia su postura de una forma muy elegante, y que quereis que os diga, como esta la cosa, eso hoy en dia es de elogiar, porque por menos de eso se lian pitotes de padre señor mio, y por eso dejo aqui constancia de estas maneras de esta gran manera de defender sus opiniones y respetar las criticas, espero que esta no se la ultima conversacion entre dos amigos que quieren mucho a esta fiesta, y que cada uno a su forma trabajan por ella, mas personas como esta necesitamos, con trabajo ideas y firmeza......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor juanjo estoy totalmente de acuerdo contigo,la union hace la fuerza,venga que llegas tardes al primer ensayo de los ciquitraques.
Teo Duran.

Anónimo dijo...

Efectivamente, aunque hubo tensión propiciada por "el de siempre" (ansioso de protagonismo y de arrimar el ascua a su sardina) no se llegó a la pérdida de los nervios; pero simplemente porque para discutir hacen falta 2, y en ese caso uno de ellos (D. Juan Infante) es un Sr. y se comportó como tal; sin llegar a permitir que las críticas destructivas de ese otro personaje hicieran daño ni al Carnaval ni a su emisora (quizás no se acordaba que estaba como invitado en la misma, o lo que aun es peor, no le importó).
Siento discripar Juanjo, pero personajes de ese calibre sobran en nuestro carnaval; ya se han marchado algunos y cuanto antes se marche éste, antes descansaremos; antes dejara de poner zancadillas y antes dejara de manipular a nuestra fiesta y a algunos ingenuos carnavaleros.

Anónimo dijo...

Juanjo:
¿ has censurado el comentario por algún problema ?

JUAN JOSE dijo...

Si quieres decir algo en concreto de fede da tu nombre tambien, yo no censuro tu comentario lo haces tu solo, no lo he anulado esta guardado, si me das tu nombre lo publico, un saludo

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como puede ser tan amigos, como dices cuando se han tirao uno al otro uno diresto en su sitio web y el otro a escondia con el presidente, y los comentaristas en una reunion.

Anónimo dijo...

solo ay que ve la cara del corone, con el brazo del otro arriba

El Coronel dijo...

Churrita, o dejas pasar el comentario o evitas decir mi nombre... que al final es peor el remedio que la enfermedad. jeje Un abrazo chulo

JUAN JOSE dijo...

No he querido, decir que sean amigos, he dicho que son personas capaces de ser firmes con sus pensamientos, y no perder el respeto al defenderlos, de eso es de lo que hablo, y que yo aprendi de esa conversacion, viendo a estas dos personas nada mas.