BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 30 de mayo de 2011

LA COMPARSA DE LA NORIA


Aqui tenemos otros de los montajes de fotos que nos suele hacer nuestro amigo Chico Quintero, el siempre suele dar algunas pistas, y con este montaje ahora ya podemos volvernos loco pensando de que van, ni yo mismo lo se, en fin podemos decir algunas ideas.........

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De Sherlok Holmes?

Manuel Pua dijo...

Mucha suerte para este año

Anónimo dijo...

Que bueno q vuelva la Noria, me alegro enormemente.

Anónimo dijo...

Oju mare mia

Anónimo dijo...

¿Tú por qué no sales Juanjo? Si eras autor de ese grupo y tó.. Bueno espero que te vaya bien donde vayas ahora y que no te hayan quitado de enmedio como hacen algunos, que eres un crack!

JLM

JUAN JOSE dijo...

Yo mo salgo simplemente porque no he querido, tengo que decir que en principio se quiso contar conmigo como autor, pero yo puse mis condiciones, que era escribir el repertorio entero, y han decidido contar con Horacio
Blanco, que es un gran autor y con muy buenas ideas, y les deseo todo lo mejor, estoy muy agradecido a este grupo y sobre todo a Fali que me dio la oportunidad de escribir en comparsa, y tengo que decir que cada vez que me daban la enhorabuena por una letra me han hecho feliz, tremendamente feliz, y nunca podre agradecer lo suficiente, ver a mi comparsa cantandole a mi hijo y mi mujer.

Por lo demas yo no me quito de enmedio, de momento voy a colaborar con uno o dos grupos de Huelva, y traere una chirigota de Ayamonte, con lo cual sigo al pie del cañon, gracias por tu comentario un abrazo.

Anónimo dijo...

Juanjo tu has escrito estupendamente este año, si ahora han optado por Horacio será porque Avilés querrá recuperar con Horacio la peña de la Noria y ese tandem que tantos exitos dió.

Anónimo dijo...

exitos???????????? que exitos......

El Coronel dijo...

Ese comentario sobra y desvalora a las personas sin motivo aparente. A que viene esa interrogación irónica y fuera de lugar.

Anónimo dijo...

los exitos no solo lo dan los premios, hay gente q simplemente se conforma con el exito personal, d ver como el trabajo d muchos meses sale a flote independientemente d la posicion en el concurso, hay personas q se conforman simplemente con eso.

Anónimo dijo...

Esperemos que la comparsa de aviles haga este año un mejor papel, ya que el año pasado entraron a la final por los pelos, y que horacio haga una letra espectacular, ya que fali ramos y juanjo han dejado un liston bastante alto (en letra).
La final de los caricatos no estuvo acertada.

Anónimo dijo...

entrar en la final por los pelos,pregunto¿entrar en la final y quedar cuartos de 35 comparsas que habia en concurso en su primer año como grupo y con los problemas de instrumentacion que han tenido es un mal papel?
pues si eso es un mal papel,yo quiero ese mal papel para mi muchos años.
pd:cada vez se valora menos el esfuerzo que hay que realizar para sacar un grupo...yo cada vez entiendo menos esto y de esto.

Anónimo dijo...

al comentario despectivo de "exitosss? solo decirte que
una de las mejores chirigotas que he escuchado en huelva es precisamente de estos dos,aviles y horacio,"la madrugá),pasaron a la final,creo que estar en una final es un exito,¿no?ademas sacaron muy buenas chirigotas como los tangaos o los angelitos,que no me acuerdo el nombre.a mi me parece que hacen una muy buena pareja de autoria,y lo que es montando y afinando grupos,no vamos a descubrir ahora a aviles,creo que de todos es sabido que es muy bueno,que hace sonar a los grupos casi con lo que sea.

JUAN JOSE dijo...

yo puedo decir, por experiencia, que aviles monta de maravilla, a Horacio, solo lo conozco en la faceta de chirigotero, y siempre lo ha hecho bien, la comparsa es diferente, pero con las ganas que tiene, sacara lo mejor de si, para triunfar, con este nuevo proyecto,asi que dejemosno de tirar por tierra lo nuestro, ademas joder que ese ha sido mi grupoa hasta hace dos dias, asi que lo mejor de lo mejor para mis amigos.