BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 23 de mayo de 2011

TODO SIGUE IGUAL


Despues del de dia de hoy el ayuntamiento de Huelva sigue gobernado por el Partito Popular, o en este caso por PEDRO RODRIGUEZ, yo siempre he dicho que si Perico se presentara por el partido independiente del Barrio Obrero tambien sacaria mayoria, en este caso, con respecto al carnaval, creo que hasta hace muy poco se han tenido reuniones para crear la primera escuela de carnaval depenciente del ayuntamiento, espero que no se fueran reuniones pro-votos, y que este proyecto se haga realidad, sino me equivoco tanto el PSOE como el PP pierden un concejal, tres recupera IU y uno la Mesa de la Ria, total que se seguira haciendo con respecto al carnaval lo que quiera el PP, pero bueno espero, que las buenas ideas, y todo lo que se ha prometido se haga relidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa, no se ha prometido nada. I.U. no recupera 3, gana uno. para hablar de temas concretos como es la politica, hay que hacerlo con propiedad.

JUAN JOSE dijo...

llevas razon no recupera tres gna uno, y si se ha prometido cosas, se ha prometido que se pagara en su tiempo, y eso es una promesa, y con respecto a IU con todo mi respeto creo que tres o dos, no le da para nada solo se beneficial los concejales que cobran un sueldo y que pueden influir poco o nada en las decisiones que afectan a esta ciudad, al igual que la mesa de la ria, son sueldos desperdiciados, vamos igual que los del PP y PSOE pero a estos por lo menos le podemos recriminar que hagan las cosas mal, pero es que los otros ni eso, politica una profesion chaquetera y falsa, y egoista, que pagamos nosotros....

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas, Juanjo. Sueldo sólo lo cobran los ediles que quedan liberados de sus puestos de trabajo POR DECISION DEL AYUNTAMIENTO (que últimamente sólo libera por cuenta municipal, o sea del pueblo, a los del PP). A los portavoces los libera su propio partido. El resto de los no liberados, cobran la "dieta" por asistencia a los plenos y a las reuniones obligatorias. Los que gobiernan lo cobran todo (sueldo, dietas y comisiones).

JUAN JOSE dijo...

y los partidos quien los pagan??? me da igual que sea una dieta o lo que sea, lo pagamos nosotros, y ellos no hacen nada, los que cobran hacen poco imaginate los que no cobran.....

Anónimo dijo...

3500€ cobran los portavoces, es decir el del PP, el del PSOE, el de IU, y ahora los cobrará el de MRH. Lo que ya no sé si en el caso del del PP, que también ostenta una concejalía, aparte de estos 3500 napos, cobra más por su cargo.