BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 16 de junio de 2011

LA FOPAC INFORMA

Cuando digo que la Fopac informa, es literal, con esto quiero decir, que la Fopac se esta encargando de llamar, a los interesados para informar de la proxima asamblea, siempre he dicho lo mismo lo que esta bien hecho hay que decirlo, y esto lo esta y lo esta muy bien hecho, a mi particularmente me han llamado dos veces y me han dejado mensaje en el buzon de voz, en la persona de Angelines, agradezco la informacion y dejo constancia de ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pregunto yo: ¿en calidad de qué es usted uno de esos interesados? ¿como presidente de peña quizás?

Anónimo dijo...

a unos les llaman dos veces y a otros no se les llama ni una.... genial.
Se de un autor/director actual de Huelva que desde que esta la actual fopac nadie le ha citado, llamado, o mensajeado ni una sola vez absolutamente para nada, penoso pero real como la vida misma.
Despues alguno presume de luchar por el bien del carnaval de Huelva, y lo proclama sin pudor ni verguenza alguna en los medios. Asi nos va.

JUAN JOSE dijo...

Sabia que esto iba a pasar tengo que decir que desde hace mas de un año y medio tanto yo como mis compañeros de los demas blog venimos informando de todos los actos asambleas y demas y creo que nos hemos ganado el merito de ser informados al igual que tu has entrado en mi blog y te has enterado mucha gente lo hace y eso lo he hecho con esta directiva y la anterior asi que no te enfades saludos