BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 4 de junio de 2011

PARA LOS QUE LES GUSTE IPHONE



Aqui os dejo un video muy bien editado, en el cual se pueden ver algunas de las novedades del nuevo IOS5 el sistema operativo de iphone, parece que tiene muy buena pinta, el proximo 6 de junio se presentara, esta novedad, pero para el Iphone 5 tendremos que esperar todavia, una nota de tecnologia, nunca viene mal.

4 comentarios:

Jota dijo...

Pero si todavía no le hemos cogido el truco al Iphone4....por diossss, donde vamos a llegar!!!!

JUAN JOSE dijo...

Pero Jota es que android y el galaxi le estan recortando camino, y lo mismo dan la sorpresa y presentan el iphone 5 que seria la bomba saludos.

Jota dijo...

Pues ahí llevas razón. Yo que también soy consumidor de Android y de un Galaxy, puedo decir que existe un número importante de aplicaciones gratuitas para estos teléfonos, que funcionan a las mil maravillas. Y que en Estados Unidos ya es el sistema operativo más vendido en móviles. Además, Apple está siguiendo una política alrededor del Iphone que deberá de cambiar, porque los sistemas cerrados y tan inexpugnables como son los IOs del Iphone no hacen más que perjudicarle. Un saludo, fiera. Me gusta que te guste también la tecnología.

Chico dijo...

Juargo en una o dos semanitas por fin lo tendré en mi poder!, estoy deseando meterle mano... ya te daras cuenta cuando lo tenga, pq empezaré a probar contigo esas aplicaciones q me contaste jejeje!


Un abrazo iphonero