BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 19 de septiembre de 2011

CARTEL DE LA GALA POR MI AMIGO CHICO QUINTERO



Aqui tenemos el cartel anunciador de la IV gala carnavalera de octubre, tenemos que decir que es un gran cartel, por los grupos que vienen, hay que dar la enhorabuena a la Fopac, por la organizacion, ademas que me consta que se gestionado muy bien el importe que los grupos han cobrado por venir, y eso tambien hay que decirlo igual que cuando se hacen las cosas mal, pero bueno todo esto esta muy bien, pero yo realmente quiero dar la ENHORABUENA A MI AMIGO CHICO QUINTERO, por la realizacion del cartel anunciador, siempre dispuesto para ayudar a quien se lo pida, y una vez mas lo ha demostrado ser un crack utilizando el ordenador para estos casos, en fin CHICO, que eres muy grande de cuerpo y de corazn, un abrazo.

1 comentario:

Manuel (pua) dijo...

Me encanta.
Buen trabajo amigo.
Eres un crack