BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 20 de octubre de 2011

CHIRIGOTA DE ANTONIO CABEZAS Y VICTOR QUINTERO



La chirigota de Antonio Cabezas y Victor Quintero, tiene una web oficial, que me ha sorprendido bastante por lo bien hecha que esta, esto es claro que es un paso adelante para este grupo que año tras año se consolida, como referente de la chirigota de huelva, asi es como se llama su web, y me parece bien, que quede claro de donde son, http://www.chirigotadehuelva.com/ esta claro que o estas en la era de la tecnologica o estas perdido, y ellos asi lo han decidido, yo perosnalmente me he enterado hoy, seguro que mucho de vosotros ya la conociais, pero para el que no lo supiera como yo aqui la teneis a disfrutar de este grupo, y su web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WEB realizada por http://www.sonoricaestudio.com/
Gracias Juanjo.

Anónimo dijo...

a mi, con todos mis respetos, me parece un acto de desacertada soberbia, a la vez que una falta de respeto que se autodenominen como 'chirigota de huelva' ya que el título de "chirigota de", "comparsa de + localidad", se le ha dado y se le da siempre a un grupo en otros lugares, diferentes a su localidad, cuando es el grupo más representativo o único grupo representativo de este lugar.

Entiendo que los varios años que llevan yendo a Mérida y varios concursos más, les hayan catalogado con esa denominación en esos concursos, pero ojo en esos concursos. No debemos olvidar que, a día de hoy, hay otra "chirigota de Huelva" que se le conoce de tal forma en un concurso muy importante de la provincia, por lo que usar ese nombre dentro de toda la red internauta, es una falta de respeto hacia sus compañeros.

It's my opinion.

10-6