BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 15 de noviembre de 2011

PARA QUE SIRVE EL SENADO?????



Si esto lo dice un senador, es que esta claro que eso no sirve para nada, la unica forma que se pueden dar por enterados, es votar en blanco al senado, que es muy distinto que el gobierno del pais, que esto lo pagamos nosotros, le pagamos a un  monton de senadores 5000€ al mes y hay algunos que en cuatro años ni habla, increible.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este es de los pocos ke habla claro,pues nada,por mi parte ke le vayan dando al senado,mi voto sera en blanco,o sea,vacio.estos son los videos ke deberian pulular por la red y correos electronicos para ke todos los ciudadanos se den cuenta del tejemaneje ke hay,y no los correos de chistes malos.

buen post juanjo.

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

todavia estoy flipando...!!!!
este es el lindo pais que tenemos.
VOTO EN BLANCO PAL SENADO.

JC MANZANO

Anónimo dijo...

que barbaridad, fuera todos los estafadores que tenemos puesto nosotros en la política, voto en blanco para todo, congreso y senado, demosle una leccíon a todos estos estafadores que son todos iguales.

el tigre del rock and rock.

Anónimo dijo...

Con el voto en blanco lo que hacemos es que sigan campando a sus anchas los corruptos y estafadores. No es tan fácil echarlos, pero se puede. Hay que crear un movimiento político fuerte que se refleje en los resultados de las elecciones y los haga temblar. Depués ya veríamos qué pasaría. Pero lo dicho: 1º No se vota a los grandes partidos y políticos actuales. 2º MOJARSE y PRESENTARSE en una unión política que los haga preocuparse. Y 3º, desde dentro, hacer que se cambie la Constitución desde los ótganos internos legales del Estado, con DIÁLOGO, NEGOCIACIÓN Y FIRMEZA.