BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA


Ayer domingo tuve la oportunidad de ir al ensayo de la comparsa de Aviles, Narci, y Horacio, siempre es bueno pasar un buen rato con los que fueron mis compañeros de grupo el año pasado, ya tuve la oportunidad de verlos hace como mes y medio, pero tenian poco montado, ayer ya pude ver con mas claridad, la calidad que esta comparsa tendra este año, desde aqui mi enhorabuena a Horacio Blanco, me encantaron las letras que escuche, y que decir del montaje que Aviles hace, pues eso que es genial, y aunque como todos dicen muy jartible ese resultdo se ve despues en sus repertorios, pues eso que auguro un buen final para este CUENTO DE LA BUENA PIPA, ya esperare par verlos en algun que otro ensayo general, o cuando lo hagan otra vez en la Peña de las Colombina, que me caigo del sofa y estoy abajo, suerte amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo he escuchado el pasodoble,y la verdad, me parecio una obra de arte,el gusto ke tiene la musicalidad,en general me encanto,ya habia escuchado por el pito hablar muy bien de esta gente,y lo demas del repertorio no lo he escuchao pero repito pasodoble de categoria,de los ke ponen pelos de punta,musica genial al igual ke sus letras.

Anónimo dijo...

buena gente ahi, en to los sentidos

Ciudadano Onubense dijo...

Le deseo lo mejor al Cuento de la Buena Pipa, al igual que a todos los grupos de Huelva. Ya los he visto y me ha encantado y sorprendido, como ayer me ocurrió lo mismo con la comparsa de Los Manolos. Creo que este año, Huelva va a dar mucho en comparsas y eso me encanta. Ojalá Diego Vega pueda terminar saliendo y lo vamos a petar, que se note que en la capital hay gente de arte comparsista como Avilés, Fali, Vega, Cristóbal, Iván, Raúl... y otros tantos autores...

Un fuerte abrazo a todos y en especial con todo el cariño a mi excompi y amigo Horacio al que le deseo lo mejor en esta nueva etapa, que se le va a dar de arte!

Anónimo dijo...

peaso de comparsa la de nuestro aviles, creo que hay muy buenos comnetarios este año. ya iremos a escuchar, pero mejor dejarlo para el teatro!!! mucha suerte que lo mereceis!!!!!!!!

El Coronel dijo...

yo no he tenido la suerte de oirlos, pero no me sorprende nada. Imagino que con la calidad suficiente para sentar las bases de un buen grupo. Los componentes lo dejan claro, de letra como nos tiene acostumbrados y Avilés... pues nada nuevo, ¡¡¡el tio mas currante que he visto y reiterativo hasta la saciedad.
Seguro que la Huelva carnavalera estará orgullosa.