BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 19 de enero de 2012

A FALTA DE DINERO........... ESTA LA FOPAC

La Fopac, una vez mas se enfrenta a una elección de choqueras, y un pregón sin haber cobrado lo que adeuda en consistorio, en estos casos como en muchas ocasiones ultimamente, el ayuntamiento no paga lo que debe, y para mi gusto torea a asociaciones, colectivos, proveedores y claro esta a la Fopac, para este caso en particular, varios miembros de la Fopac, han tenido que poner dinero de sus propios bolsillos, para que se puede efectuar la elección y el pregón, para mi que una persona ponga dinero de su casa para el carnaval, en estos tiempos que corren tiene merito, y sobre todo tiene mucho desmerito el ayuntamiento que estoy convencido que malgasta en muchas cosas el dinero, y como he dicho antes torea a media Huelva en el aspecto economico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es una verguenza es que la FOPAC mantenga unos dividendos altísimos en premios, muy por encima del mercado actual y haya grupos como Córdoba y Valverde que no hayan cobrado aún sus premios.

Anónimo dijo...

lo que es una verguenza es tu comentario, si el consistorio hubiese pagado estarian en superavit. quiere mas a tu carnaval y aprende