BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 22 de enero de 2012

ORIGINAL??????



Hay que reconocer que la chirigota del Canijo este año, es un pelotazo, a mi me ha encantado, y muchos nos preguntamos de donde saca el tiempo el Canijo, pues en el tipo no se ha comido mucho la cabeza, lo ha copiado directamente de aqui.......

11 comentarios:

Jota dijo...

Te doy la razón, Juanjo. Buen descubrimiento. El disfraz es calcado. Con lo que rajaron con el tipo de la Tía Manoli en Cádiz, verás como a este lo miden con otro rasero: al tiempo.

JUAN JOSE dijo...

eso digo yo Jota, que despues a nosotros nos crucificaron, pero bueno aqui queda claro que no son totalmente originales, y es que en este caso lo han copiado integramente, eso ahì queda.

Anónimo dijo...

estafa total, y aun seguira la gente diciendo q es un pelotazo el tipo, no digo q el repertorio no sea bueno, lo es, pero la idea ya esta demostrada q no es original para nada.

Rosas y Espinas dijo...

Creo que no es malo, durante el año, todos los autores intentan captar ideas de sus tipos, véase Antonio Martín el año pasado, la misma comparsa de Bollulos con La casa de los espejos, etc ..

Es lícito.

Miguelon dijo...

El tipo del año pasado (frutas) es un cuadro que hay en la consulta de urgencias de pediatria de Blanca Paloma... lo vi y me dije que de algo me sonaba.
Evidentemente no lo habra visto alli, en dicho centro sanitario, pero sera una campaña y lo habra en muchos mas sitios.
Son bebes disfrazados de frutas recomendando la alimentacion sana, los mismos disfraces.

JUAN JOSE dijo...

despues somos los de aqui Migue los que copiamos, menos mal que para estas cosas internet ha hecho mucho bien, un abrazo Miguelon

Anónimo dijo...

¿Y que diferencia hay entre que ellos saquen el tipo de Buenafuente a salir disfrazado de Lucky Luke?

Anónimo dijo...

o de makinavaja...

Anónimo dijo...

original lleva muxo tiempo sinverse algo sobre las tablas...hasta ayer con la murga del piti.

Anónimo dijo...

Ayer vimos otra gran copia, las hormigas en armada me recuerdan muy mucho a los mosquitos del batallón de los jartibles del sheriff, pero en versión menos graciosa, aunque muy bien cantados!!

Anónimo dijo...

¡Claro!,pero es muy curioso que se critique al tipo del canijo de carmona porque no se come el coco con el tipo sin mirarnos a nosotros mismos.Este dispara balas y que le den por culo al que le coja.