BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 13 de enero de 2012

PRELIMINARES CARNAVAL COLOMBINO 2012

Pinchar en la imagen para agrandar







La fase Preliminar se desarrollará entre los días 27 de enero y 6 de febrero, con descanso del domingo 5.


Antes del inicio del Sorteo se comunicó que dos de las agrupaciones inscritas en la modalidad de comparsa, habían sufrido bajas por petición de ambas agrupaciones. Concretamente son la comparsa "La más marinera" y "La Playa de los disfraces", ambas de la localidad onubense de Isla Cristina. No obstante el sorteo se tuvo que realizar con las 59 agrupaciones previstas, ajustando posteriormente estas vacantes y dejando el concurso con un total de 57 participantes.



Las agrupaciones que deseen adquirir entradas antes de la apertura oficial de taquilla al público, podrán hacerlo en la sede de la Federación los días 16, 18 y 19, en horario de 20 a 22 horas. Posteriormente la taquilla quedará abierta al público en general para todas las fases del concurso el 23 de enero a las 19 horas en la misma sede federativa, permaneciendo el 24 y 25 en el mismo lugar y trasladándose a la propia taquilla del Gran Teatro el día 27, con apertura a las 20 horas.

FUENTE:http://www.carnavalhuelva.com/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pasa ahora con los dos grupos de isla, que se le hace, se le deberia por supuesto de cobrar los doscientos euros de penalizacion, y sobre todo hacer publicos su nombres, y ahora seguro que en isla si concursan, osea que esta claro que mientras que ellos tenia en contendiente con su ayuntamiento, ha optado por venir, y cuando se ha arreglado todo, nos han dado la patada en el culo, mi enhorabuena a los grupos de isla que siguen viendo a este concurso y mi repulsion mas absoluta, para los desertores isleños.

Anónimo dijo...

Pero esto no es definitivo no juanjo?creo que esta a expensas de algún que otro cambio todavia.

JUAN JOSE dijo...

de momento ayer ya se hiceron algunos cambios, no creo que haya muchos mas, de todas formas cualquier cambio lo informare lo antes posible para que sea definitivo.

Anónimo dijo...

Lo de favorecer a la comparsa de ronda habiendoles tocado cantarb un lunes y cambiandosela a un sábado es de vergüenza, cuando me consta que hay grupos de Huelva con problemas y no lo han tenido ni en cuenta...increíble.