BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 12 de marzo de 2012

ESTO NOS VENDRIA MUY BIEN A MUCHOS....



Este hombre es Emilio Duro, da charlas de motivacion a grandes empresas de este pais, y creo que mucho de lo que dice se puede transportar al carnaval, hay una cosa muy importante que dice, y es que genios hay muy pocos, mas bien contados, los demas somos normales o peor todavia, si quieres que algo te vaya bien, copia lo que hace el que le va bien, y eso se lo toman muy a pecho muchos autores de carnaval........ ahì lo dejo que cada uno piense lo que quiera.

3 comentarios:

Jota dijo...

Ya lo conocía, Juanjo. Este tío puede tener muchas críticas, pero su forma de ver y encajar la vida es muy realista, yo pienso que es un crack. Y lleva razón, el que es alegre se lo pasa bien en cualquier lado y el que es un amargado, pues eso......

JUAN JOSE dijo...

No esperaba menos de ti Jota .,,,,,, un abrazo amigo

El Coronel dijo...

En su tiempo, fue un modelo de referencia para mí, aunque sólo en la metodología, claro está. Ese impetu, entusiasmo y enfasis que muestra al exponer sus ideas, son más importantes que lo que dice, aunque lo que dice, tiene un fondo profundo y muy aclarador, pero en determinados temas, pierde la seriedad.
Buen ejemplo de este Duró.