BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 3 de marzo de 2012

RAJADA DE ANTONIO MARTIN........ SIN COMENTARIOS




No vamos a negar la calidad de este autor Gaditano, todos hemos disfrutado con sus repertorios durante muchos años, pero para mi punto de vista lleva haciendo lo mismo los últimos tres años, como dice un amigo mio, fundamentalista viñero, y ya con estas declaraciones, se le ve un poco la decadencia, nunca le había hecho falta llegar a estos extremos, lo mejor que hace es componer y callar bocas con su repertorio, lo demás es caer bajo, es mi humilde opinión.

18 comentarios:

Miguelon dijo...

vomitivo... patetico, cobarde, lloron, al final tenian que haber hecho una final solo para su comparsa pq ninguna valia para nada... CALLATE CABEZON!!!

Anónimo dijo...

Miguel no seas tan duro hombre.

Miguelon dijo...

Cierto, pido disculpas pero es que me ha encendido, la gente que para levantar lo suyo tira lo demas. Carapapa es una comparsa que no vale, los italianos no se entiende nada, Tino no ha hecho su mejor comparsa... pero el si, el, como es el mejor, es el unico que merecia este año estar ahi. Campeones se lo ha gritado el Falla este año a to Dios.

Ciudadano Onubense dijo...

Este hombre ha perdido los papeles... Con estas cosas, uno valora más el compañerismo de nuestro carnaval colombino (excepto honrosas excepciones...)

Hippynet dijo...

ea, otro mas que esta en su contra ;) al final va a tener razon jajajaja

Anónimo dijo...

Debate fin de Carnaval

Pepe Santana realizará en Radio Occidente el programa especial “Debate Fin de Carnaval”.

La fecha prevista e el jueves 15 de marzo de 19.30 h a 22.30 h aproximadamente.
Los interesados en participar deben contactar en el teléfono 661.962424.

El Salón de Celebraciones “El Acebuche” patrocinará este programa especial

Anónimo dijo...

El hombre quizás ha sido victima de un momento de calentón y se ha expresado así. Aunque es un error casi todo lo que dice hay que comprender que alguien meta la pata, incluso un hombre de estos que ya deberia saber estas cosas. Muchos gaditanos cuando pelean con su comparsa pelean por llevar pan para sus casas, lo de los contratos es algo que ya aburre. A mi particularmente cuando hablan de contratos me da mucho coraje, porque cuando no estan arriba lo mas importanta es tener mas contratos que el de enfrente.

Anónimo dijo...

Por cierto miguel ?a quien iba dedicado vuestro pasodoble de la final?

Miguelon dijo...

y quien lo pregunta?

a quien no iba ya se le ha aclarado.

Miguelon dijo...

al niño de la duquesa!!!

Anónimo dijo...

sino lo quieres decir no lo digas

Miguelon dijo...

eso debe responderlo quien lo ha escrito, yo no se a quien lo hizo jesus, me dedique a cantarlo. En serio.

PD: de todas formas, yo tengo mi intuicion y entender que no la haga publica, nos ahorraremos disgustos.

Anónimo dijo...

Que tu cantas algo sin saber a quien va dirigido? Te aprendes una letra y no sabes a quien va? Que el autor no lo explica? Que nadie se entera de lo que está cantando? Tu te quedas conmigo Miguel... y mira que eres un tio del carajo; pero no macho

Miguelon dijo...

no voy a entrar al trapo y crear mal rollo entre grupos, que parece que es lo que estas buscando y eso no seria positivo. A buen entendedor... Es mas elegante no dar nombres... y darlo es de macho, al menos el de uno mismo.

Anónimo dijo...

Tirais el trapo a la cara del que va dedicada la letra y como macho no decis a quien va dedicado, asi soy macho yo tambien.si sois muy machos si

Miguelon dijo...

el duro pa ti... Anonimo.
Yo no me he tachado de macho, tu si lo has hecho conmigo, pero desde el anonimato... curiosa manera de hacerlo.

Anónimo dijo...

Ahora que se quien eres, te imaginaba más inteligente como para saber a quien iba el pasodoble. Supongo que te abre sobrevalorado una vez mas...

Miguelon dijo...

Ahi me he perdido...