BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 30 de marzo de 2012

UN AÑO MAS EN LA COLOMBINA


Un año mas el Sabado pasado, tuve el placer de compartir con mis amigos de la peña La Colombina, la cena anual que hacen para los componentes del grupo, desde el año pasado colaboro con ellos, en lo que humildemente puedo, para mi es una colaboracion pequeña, para todo lo que ellos me demuestran, quiero dar las gracias publicamente a todos, por el buen ratito que pase, que bien se lo montan estos tios, asi que enhorabuena por disfrutar de esta fiesta como una familia.

2 comentarios:

la poca vergúenza dijo...

La verdad es que son unos cracks, deberiamos todos aprender de ello a dusfrutar del carnaval. Este año merecian mas, eso pienso yo. aUn le queda mucha vida a la colombina. Un abrazo a todos ellos

Anónimo dijo...

¿No es de lo que se trata en la vidad? ¿de pasarselo bien? pues eso jejejeje ¡¡¡ QUE NOCHE MAS BUENA PASAMOS !!! ... y eso que siguen maltratándonos (aunque el ciego y/o sordo de Anselmito diga lo contrario, se nota el despotismo) Bueno, pe...se a quien le pese seguimos un añito más para bingo (aunque a algunos les haya dado verguenza salir en LA COLOMBINA y hayan antepuesto los puntos a la amistad). Aun así, gracias a todos por ser como sois AMIGOS ... Y DENTRO DE POCO LA CENA DE SOCIOS ... ¡¡MEJOR TODAVIA!!

Perffo