BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 22 de mayo de 2012

SINDICALISMO CARNAVALERO


No se muy bien como voy a empezar esta entrada, para que Antonio Villa, no se enfade conmigo, pero  bueno como el sabe que siempre le digo lo que pienso, creo que no tendre problemas. Pues bien, lo primero que quiero decir es que para mi Antonio ha sido el regidor mas completo que ha tenido el teatro en epoca de carnavales, y que creo que la proxima Fopac que entre, deberia de pensar  pedirle que siguiera haciendo lo que mejor sabe hacer. Con esto queda dicho la parte buena, ahora dire lo que pienso, que no se si sera malo o bueno pero es lo que pienso.

Hace ya tiempo que procuro ir a todas las asambleas, me gusta saber por donde van los derroteros de nuestra fiesta, y todo lo que nos afecta o nos benefica a los carnavaleros, otros de los alicientes que tiene una asamblea es ver como los asistentes plantean batallas personales, o intentan dar a entender su lucha encarnizada por esta fiesta. Y en eso Antonio es el numero uno, te lia te lia, dice cuatro cosas, que puede o no llevar razon, en eso no me meto, y despues desaparece, hace un poco de defensor de causas perdidas, y dice y redice, y propone. Pero eso le dura lo que la llamada de la nicotina, tira de el, entonces ya se acabo todo, despues tiene lagunas de las asambleas anteriores, y es normal porque si sales a fumar, y entras y sales y entras, pues al final te enteras de poco, y pierde toda la seriedad que pretenda dar a sus reivindicaciones, en fin eso es solo mi punto de vista sobre su manera de exponer sus alegatos.

De lo demas que ha pasado en la asamblea de hoy no voy a decir nada por respeto a los que alli estabamos, solo dire que Kiko Bogado, con sus virtudes y defectos, ayer supo aguantar mas de un comentario mal dicho, y con falta de respeto, que quizas otro no hubiera aguantado, pido un poco mas de respeto y moderacion, a la hora de hacer un comentario.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta formando una chirigota nueva en huelva con gente de algunos grupo

Anónimo dijo...

Esto es una selva, los mamarrachos de turno se están cargando el carnaval poco a poco, quedamos cuatro gatos y menos que vamos a quedar, porque como todo, esto se esta politizando como si del gobierno se tratara...por desgracia y mas que me pese, le auguro una corta vida a la fiesta.

Anónimo dijo...

el villa debe entender que esto no es politica y que el no puede estar aciendo politica siempre sobre todo sin saber.

Anónimo dijo...

Esto se acaba señores, ¿o no lo veis claro?.Hay un mal endémico del que tenemos en gran medida culpa todos.Muchos apostais por engrandecer el segundo concurso mejor de españa,¿es esto verdad?. El segundo concurso mejor de España tiene las butacas vacias.Y nos seguimos empeñando en el teatro,en estos que pretenden como dice el compañero politizar esto,en aupar dos e ignorar al resto,en no reirnos,en no emocionarnos.Que el carnaval ha sido siempre eso, emoción y ahora mirad lo que queda.Este circo tiene los dias contados sino se toma otro rumbo, y en menos tiempo del que parece.

Anónimo dijo...

No se que pinta Villa aquí la verdad. Siempre dice lo msmo.

Anónimo dijo...

este hombre solo perjudica ni tiene criterios ni sabe hablar. yo lo a demostrao en la radio y en la rebista

Anónimo dijo...

que mal me caes

El Coronel dijo...

Realmente no se a quién te refieres, pero si te cae mal el autor del post por decir lo que piensa, me parece estupendo. Eso significará que lo que este señor ha escrito, ha tenido su repercusión, y es para lo que se escribe. Por lo tanto, mi enhorabuena a Juanjo, pues esté de acuerdo con el escrito o no, ha servido para algo.

Anónimo dijo...

Esto ya es una casa de marujas marujeando, de pena

Anónimo dijo...

amo ve ya no te acurdas cuando el kiko intento pegar al piti que tuvieron que aguantarlo. o cuando le intento pegar a emilio y al de los mosquito. tu tiene memoria pa lo que te interesa que asco me das tio

JUAN JOSE dijo...

En mi comentario no hablado de que nadie le pegue a nadie, he hablado de faltas de respeto, y de la asamblea que yo asistí, si hubiera estado cuando paso lo que tu cuentas lo habría contado igual, pero en la asamblea del otro día no fue Kiko precisamente quien metió la pata, así que así lo cuento, y si te doy asco, con no entrar en el blog problema solucionado, hay gente de sobra que no le doy asco, y disfruta entrando en el blog y leyendo lo que digo, y si no le gusta plantean su disconformidad, con mas respeto que tu.

Creo saber quien eres, y a mi no me das asco me das pena......

El Coronel dijo...

Una aclaración al respecto, a Rafael no le intentó pegar el presidente de la Fopac, sólo te lo digo para ser fiel a la realidad. Además, te lo puedo asegurar, pues estuve muy presente en aquel momento. Lo que está claro, es que las agresiones en la asamblea deben tener un final ya. Cada cual, fuera de la sede de la Fopac, que haga lo que le de la gana, pero no en una reunión de esta índole. Lo que no se puede permitir, es que la gente no pueda opinar por miedo a que algún macarrra le zurre. Discusiones, las que quieras, pero de ahí a lo demás...
Ojo, como Blas Miguel comentó en su Blog, ayer fueron unos, el viernes me tocó a mí, que por suerte fui yo, mañana le puede pasar a otro.

Creo que Juanjo está hablando de un hecho concreto, no del pasado, además, aquel hecho, ya está puesto en manos de quién debe y se actuará al respecto, de ahí, que Juanjo omita este tema final, que no beneficia a nadie

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Kiko intentó pegarme? coño eso se avisa, jajajaj. Te equivocas, por suerte nadie ha intentado pegarme por el carnaval..., ¿o sí?... bueno pero kiko no.

Se nos está yendo el almendro un poco.

Juanjo estás en tu derecho porque el blog es tuyo, pero no sé por qué os empeñáis en darle voz a personas que dicen cosas que no se atreverían a decir a cara descubierta porque lógicamente tendrían consecuencias.

Con todos mis respetos tío y sabes que te admiro, el permitir anónimos en nuestros lugares de internet dedicados al carnaval nos hace daño desde hace mucho tiempo, nos hace pensar que los escribe gente que quizás ni sean ellos. Nos hace tener prejuicios de compañeros porque "creemos" que nos están atacando con sus anónimos.Nos hace ser desconfiados con nuestros amigos.

Hace renunciar a las candidaturas, nos hace tener miedo a participar en los foros, blogs, etc... Gratuitamente echan por tierra el trabajo de los grupos que se presentan al concurso, alimentan el odio entre personas que ni se conocen.

Nos hace estar más pendiente de la carnaza de un comentario que de las buenas ideas que se puedan dar en un post.

Nos hace ser irrespetuosos, maleducados, nos hace perder las formas que bien guardaríamos en una conversación cara a cara.

Nos evita ir a las asambleas porque ya nos enteraremos de que ha pasado "enverdá" en algún que otro post.

Nos hace tener que escribir y dar explicaciones de cosas falsas o absurdas

Nos hace..... sangre, en definitiva.


Y qué ganamos con permitirlos, ¿libertad de expresión?

Si yo me escondiera detrás de una ventana y llamara "hijo de puta" a todo el que pasa también me estaría expresando libremente, pero te aseguro que si la ventana estuviera descubierta sin cortinas no lo haría, y no por ello me están quitando la libertad de expresión. Simplemente tendría que asumir las consecuencias de lo que estoy haciendo.


Perdón por el tocho escrito.

Un abrazo Juanjo

Sergio.

Anónimo dijo...

Por cierto, me ofrezo para instalarle gratis a todos los blogs que quieran el pluging social de facebook, para el que quiera comentar un post tenga que hacerlo con su perfil de facebook.


Sergio

Anónimo dijo...

aese anonimo le tengo que decir que debe estar obsecionado con el kiko, porque yo es estado en todas las reuniones y nunca lo he visto pegarle a nadie, por mentiroso i liante tu si que da asco.

Anónimo dijo...

¡Sergio bien!, suscribo y subrayo tus palabras.