BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 21 de abril de 2013

SI ALGUIEN LO SABE QUE ME RESPONDA

Tengo una duda que por mi desconocimiento, hacia todo lo relacionado con la Semana Santa, la hago pública aquí por sí alguien me puede informar, os cuento, la otra noche viendo un debate cofrade, en CNH, habían varios cofrades y el presidente de consejo de hermandades, en uno de los comentarios que hizo, dejo muy claro que el consejo había hecho efectivo a todas y cada una de las hermandades el pago, de lo que supongo será una especie de subvención, de unos cuatro mil o pico de euros, creo y en esto no estoy seguro que hay unas 25 hermandades que a unos 4000 € salen 100.000 € en subvenciones, mi pregunta es, de donde saca el consejo de hermandades ese dinero, si supuestamente el ayuntamiento no está dando dinero ni al carnaval ni a la Semana Santa, se que alguien me podrá decir que de la venta de los palcos, pero los palcos valen 180 € y hay unos 900 más o menos, me salen 162,000 € de recaudación, contando el montaje y desmontaje, la seguridad privada, y demás gastos que tiene que hacer frente el consejo de hermandades, a mi particularmente no me cuadran los números, a no ser que el ayuntamiento en este caso si haya pagado algo, que conste que todo esto es una duda que tengo y que como se que hay varios de vosotros que de esto saben un poco, me gustaría que me lo explicarais, también quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la Semana Santa ni con el consejo de hermandades, es simplemente una duda que por mi desconocimiento , quiero aclarar, gracias de antemano por vuestras respuestas.

13 comentarios:

Jota dijo...

Muy fácil, lo que le deben al Carnaval se lo endiñan a la Semana Farsa, digo Santa. Así de simple.

JUAN JOSE dijo...

Eso es lo que yo pienso pero ante mi desconocimiento prefiero información gracias jota

Af. CARNAVAL COLOMBINO dijo...

Las cuentas salen segun quien las hagan . A mi tampoco me cuadran esas cuentas y llevas razon pues una explicacion no viene mal

JUAN JOSE dijo...

Por eso pido información porque a mi tampoco me cuadra

Af. CARNAVAL COLOMBINO dijo...

Le e preguntado al tesorero de una cofradia de Huelva y me a contestado esto -- Eso viene de los.palcos y de los ingresos que rekoge del.obispado.-- pues ya tenemos al ovispado tanbien soltando pasta,

JUAN JOSE dijo...

Ya vamos conociendo más datos, cuantos más mejor....... El obispado da dinero eso si que me suena raro,

Af. CARNAVAL COLOMBINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jota debería de informarse un poquito antes de insultar a muchos amantes de la Semana "Santa" aunque esto nos da una idea de la clase de persona q es que insulta y que no le gusta y no participa en lo que según el si le gusta mas que para criticar.

Gines Rasero Diaz.

Af. CARNAVAL COLOMBINO dijo...

Otro miembro de una cofradia me a comentado esto -- El consejo tb se autofinancia -- ya tienes otro dato jeje

Anónimo dijo...

decirte juanjo que se monta mas de 1.ooo palco alrededor de 1.100 palcos y lo demas no tiene tantos gastos y por supuesto que el obispado no dar ni las gracias y al sr. jota un poquio de respeto que presume mucho de ella y a demostrado que esta cortito.

juan pedro ramirez

JUAN JOSE dijo...

Gracias Juan Pedro por tu información saludos .

Anónimo dijo...

No entiendo que Jota insulte de esa manera solo por hacer la "gracieta" que dicho sea de paso no tiene ninguna gracia, aunque tampoco entiendo que dejes pasar ese comentario Juanjo. Pero claro, ahora me dirás que Jota es libre de decir lo que piensa y tu de pasar los comentarios que quieras que pa eso es tu blog.

JUAN JOSE dijo...

Lo primero que voy a decir es que tampoco es para tanto, que si, que no es un comentario muy adecuado, pero si es lo que el piensa, y pone su nombre lo dejo pasar, y otra cosa es que Jota es amigo Mio y lo conozco y no es como lo pintais, así que aquí zanjo el tema quien quiera hablar con sus nombre lo público, y que haya paz hombre un saludo a todos.