BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 20 de diciembre de 2013

El ‘Yuyu’, Jesús Bienvenido y Morera ofrecerán un ciclo de conferencias sobre Carnaval en San Juan

Redacción.El área de juventud del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha presentado este jueves 19 de diciembreel cartel del I Ciclo de Conferencias de Carnaval, que se desarrollará durante los tres últimos viernes de enero. El promotor de esta iniciativa, Jairo Rodríguez, y la concejal de juventud, Mariló Cruzado, han sido los encargados de dar a conocer los nombres de los tres carnavaleros que participarán en este ciclo.

La primera de las conferencias tendrá lugar el próximo 17 de enero, a partir de las 21.00 horas, y correrá a cargo de José Guerrero ‘Yuyu’. El viernes siguiente, 24 de enero, será Jesús Bienvenido quien ofrezca una charla en el municipio a partir de las 20.00 horas.  Por último, el día 31, la charla llegará de la mano de Manuel Jesús Morena y será a partir de las 20.00 horas.

El conocido José Guerrero 'Yuyu' abre el ciclo de conferencias.

El conocido José Guerrero ‘Yuyu’ abre el ciclo de conferencias.

Jairo Rodríguez ha señalado “la calidad y popularidad de los conferenciantes, personas de renombre en el carnaval de Cádiz y entre los aficionados. Creemos que la oferta es buena y, sin duda, estamos seguros que la acogida será muy buena”.

Por su parte, la concejal de juventud aprovechó para agradecer “la iniciativa de Jairo, un gran aficionado al carnaval que ha dedicado gran parte de su tiempo libre a organizar estas jornadas. Huelva es una provincia carnavalera, no al nivel de Cádiz, por supuesto, pero sí disfrutamos con este arte y por eso apoyamos iniciativas como esta, porque queremos enseñar otra faceta del carnaval”.

Las tres jornadas tendrán lugar en el centro sociocultural Jesús Quintero y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Desde la organización se pide que los interesados en asistir rellenen una inscripción previa en el mismo centro, con el objetivo de tener una previsión sobre el número de asistentes.

No hay comentarios: