BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 29 de diciembre de 2013

YO DONDE ME INFORMO?

Hace ya unos días que varios medios salía una información bastante inquietante, seguro que muchos de vosotros lo habéis visto, y era que el carnaval colombino y más en cocreto su concurso, corría peligro de no celebrarse, por las deudas que el Carnaval Colombino, acarrea de estos años. Claro esta porque el ayuntamiento lleva ya varios años sin  dar ni un solo euro, y el dinero no sale de debajo de las piedras, y bastante hace la fopac con los medios que tiene, hasta ahí, todo perfecto. Pues bien por lo visto, este pasado viernes la fopac tenía una importantísima reunión con el ayuntamiento, con el concejal de cultura, y que en esa reunión el ayuntamiento ha llegado a algún tipo de acuerdo con las empresas a las que se les debe dinero, y que nuestro concurso, se podrá celebrar, a mi todo eso me parece perfecto. MI PREGUNTA ES, porque me tengo que enterar en el blog de un amigo, porque la fopac informa a ese blog, y yo me dirijo a la página del carnaval colombino y no hay ninguna información, creo que es una información bastante importante como para que todos nos enteremos, con esto quiero decir que por favor hagamos lo posible para que ese tipo de información, llegue lo antes posible a todos los carnavalero, que lleguen las malas noticias, pero sobre todo que lleguen las buenas. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primero decirte que ole por ti Juanjo por hablar de lo que adeuda el ayuntamiento por derecho si no me equivoco y me han dicho alrededor de 135000 euros nada mas y nada menos pero parece ser que en blog de tu amigo no le interesa hablar de lo que debe el ayuntamiento poco ético esconder por interer lo que debe el ayuntamiento, te doy la razón de que esa información debería de salir ante de nada en la pagina oficial del carnaval de huelva. bien Juanjo por decid las cosas por derecho se nota que tu no tiene ningún interés de nada del ayuntamiento. un amigo tuyo Juanjo y alguien que quiere el carnaval.

JUAN JOSE dijo...

Que quedé claro que el blog de
Mi amigo hace lo que debe que es informar, además en entradas anteriores, ya pedía lo
Mismo que yo pido, información, así que no quiero que nadie piense que voy en contra de nadie y menos de lo amigo FEDE, ni de la Fopac, si en contra del ayuntamiento, que tanto nos engaña, y tanto daño hace a todos los ciudadanos con sus continuos apoyos a las subidas de agua, con el ibi más caro de España, con la zona azul, y con otras mil cosas negativas que tumban a las positivas, así que quiero que quede todo esto claro, y a la Fopac pido que informé a todos por igual.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en casi todo pero cuando alguien informa a través de un medio escrito también hay que decid lo que debe el ayuntamiento.

Blas Miguel Hernández dijo...

A día de hoy, como administrador de la página oficial del Carnaval Colombino, la única noticia que tengo al respecto es la que he leído en el blog de nuestro común amigo. Saludos.

JUAN JOSE dijo...

Pues con más razón Blasmi si
Tu qué eres el administrador esa información al primero que debería de llegar es a ti.

Anónimo dijo...

Hola, ya que hay dos nuevos coros en isla y ayamonte, ¿ Por qué no hace un concurso de coros el Carnaval Colombino? ya que es nuestro provincial debería de hacer algo, pienso yo...