BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 30 de enero de 2014

COMPARSA EL BARRIO OBRERO

Siempre es una agradable sorpresa saber que salen nuevos grupos en nuestra ciudad, y más cuando cada día es más difícil mantener año tras año un mínimo número de grupos en nuestra capital, así que mi enhorabuena a este grupo y sus componentes por sus labor como grupo nuevo, aunque muchos de sus componentes son ya asidos de nuestro carnaval, así hay gente nueva y eso es lo mejor que le puede pasar a nuestra fiesta a día de hoy, os dejo una información que muy amablemente me envió YUSEF, uno de sus componentes.


La comparsa "El Barrio Obrero" nace en un primer momento de ser una comparsa callejera y no presentarse al concurso del carnaval colombino.

A finales del verano del año 2013 la comparsa da un giro en cuanto a sus componentes y autores, y se propone como objetivo principal poder llegar a concursar en el Carnaval Colombino de 2014.

La dirección de la comparsa corre a cargo de Luis Dominguez, joven músico de la capital y novato y principiante tanto en el carnaval como en dirigir a un grupo. 
Lo mas cercano que a podido vivir Luis dentro del carnaval a sido dentro de la antología de los Ciquitraques.

A el se le suma los autores de letra 
Jesus Mariscal Tinoco y Sergio Palacio Ramos
Y en musica. 
Juan Monis y Luis Dominguez.
La Comparsa presenta un proyecto nuevo y practicamente con gente nueva o muy novata en esto del carnval y mas aun en el concurso. 
Tan solo 6 componentes de los 17 que forman la comparsa han participado o concursado otros años y con otros autores, como es el caso de...
Vicente Moma
Curro
Sergio Robles
Jose Maria "Che"
Israel Pereira y Yusef Castilla
Los componentes de la comparsa "El Barrio Obrero" son los siguientes.
Luis Dominguez
Vicente Moma
Sergio Palacios
Jose Maria "Che"
Samuel
Curro
Antonio
Ernesto
Israel
Sergio Robles
Jose Antonio Carrasco
Limon
Carlos
Borja
Israel Pereira
Yusef Castilla
La comparsa actualmente ensaya en el local y estudio de la Agrupacion musical de la Santa Cruz en el poligono polirrosa. 
Se quiere agradecer a la direccion musical de la agrupacion de la santa cruz y a cada uno de los componentes por prestarnos el local para poder realizar los ensayos de la comparsa cada dia. 

No hay comentarios: