BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 24 de enero de 2014

QUE FUE DE LAS VISITAS A LOS ENSAYOS???

Que yo recuerde, hace ya tiempo que nuestro alcalde con sus concejales, no visita los ensayos, esos tipos de ensayos donde se avisaba a la choquera y sus damas, donde en la peñas o en los locales de ensayo se vivían, buenos ratos carnavaleros. Donde  lo que se pueda reprochar se hace cantando, pero en fefinitiva se hace público la visita del alcalde a ver carnaval, y eso sale en las noticias, y la gente se va enterando de qué llega febrero y la fiesta donde más y mejor se le canta a HUELVA, en fin que con la crisis no sólo se pierde el dinero, también las buenas costumbres. 

5 comentarios:

Jota dijo...

Amigo Juanjo, no estuviste ayer en el pistoletazo de salida del carnaval y te libraste de la intervención de nuestro alcalde ....pero para lo que dijo, mejor se hubiera quedado en casa. ¿Qué esperas de ellos?

Anónimo dijo...

el carnaval no tiene masa social, es por esto que las autoridades estén pasando

Anónimo dijo...

SIEMPRE LOS MISMOS Y EL ALCADE INTERVENCION IMPRESENTABLE

Manu Suero dijo...

Muy buenas, por simple información general, la visita del alcalde y los concejales se ha dejado de hacer por el poco o nulo interés que mostraban los grupos a recibir visitas en sus cuartos de ensayos. Personalmente, medié en los últimos años y era raro el autor o director que no pusiera una pega. Por ello, se optó por no causar molestia y esperar al teatro. Lo que digo lo puede confirmar cualquiera de los expresidentes de la Fopac. Aún así, si siguiera con las visitas se diría que es electoralista, y si las deja de hacer es que esta fiesta no le da votos. Es lo que tiene ser un cargo público, que te enfrentas continuamente a opiniones diversas.

Un saludo a todos y disfrutad del carnaval (yo este año me como por dentro)

Manu Suero

JUAN JOSE dijo...

El 90% de las visitas a actos que hace el alcalde son electoralistas, y los demás partidos también pero los del PSOE sí fueron Manu a título informativo.