BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 6 de febrero de 2014

Y POR ESTO TAMBIEN


Después de todos los meses de ensayos, hay muchos motivos por el cual un carnavalero com yo,  quiere que llegue el concurso y uno de ellos y tradición de todos los años es encontrarme con estos grandes profesionales,  RAMÓN, PEDRO Y ENRIQUE. Son personas que año tras año dan todo su esfuerzo, y se que algunos me dirá que es su trabajo, pero a mi me demuestran cada carnaval que quieren esta fiesta y que les gusta que nosotros estemos solo preocupados de cantar, y por eso podemos estar todos los carnavaleros orgullosos de ellos, yo como amigo lo estoy y una vez más les doy las gracias de antemano por todo el cariño que ponen todos los años, GRACIAS AMIGOS.

3 comentarios:

Miguelon dijo...

Lo mejor de ese teatro

Anónimo dijo...

EL DE LAS LUCES UNA MIJILLA SABORIOTE SI ES.

JUAN JOSE dijo...

Enrique es un crack te lo digo yo, puede ser que lo conozcas poco pero cuando se conoce es de lo mejor.....