BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 20 de marzo de 2014

REUNIÓN DE LA FOPAC CON EL JURADO

Ayer tuvo lugar una reunión de la Fopac, el jurado oficial del pasado concurso y el
presidente del jurado, dicha reunión se convoco a raíz del comunicado de la comparsa de Sevilla, ( y pienso yo.... No había motivos para haberla convocado antes???) en dicha reunión por lo visto hubo varias reculadas,  lo que se suele decir donde digo digo digo Diego, por parte de algunos jurados, ósea que supongo que no se han querido mojar mucho, tampoco puedo decir mucho más porque esta información la robo de un comentario, que me han hecho hoy.

Osea que sí algún jurado o alguien que estuviera en esa reunión tiene más ganas de tirar de la manta estaré encantado de poner aquí todo lo que quiera, ya que por parte de la Fopac se está dejando correr el tiempo sin hacer ningún comentario de todos los problemas que este año ha habido, supongo que ya cuando pase dos o tres meses ya para verano, se hará una asamblea cuando ya esté todo más
olvidado.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Elemental querido Watson.. PPSAN

sergio martin dijo...

Cuanto me gustaba el carnaval cuando tan solo lo escuchaba por la radio.

Bendita ignorancia.

Anónimo dijo...

tirar de la manta de que????
no habeis decidido no concursar mas en huelva? pues hasta luego

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Que la chirigota de Juanjo no quiera concursar más en Huelva es lo de menos, lo importante es solucionar las irregularidades que se han visto (y las que no sabremos) para que no vuelvan a ocurrir. Señores vamos a ser serios, que parece que con que se vayan los primos, es suficiente. Las agrupaciones vienen y van, pero el carnaval de Huelva se queda. Y la pregunta sería:
Este es el carnaval que quiero?

Anónimo dijo...

Esta claro que hay que arreglar cosas, pero creo que fali, igual que lleva razon en que no se ha tratado a todos los grupos por igual, tmbien creo que se ha equivocao lo mismo en la decision de no estar aqui el proximo año, que en el comunicado, que no tiene ni pies ni cabeza, el solo se contradice.
Pero hay que respetar su decision, aunque no la comparta. Solo espero que rectifique cuanto antes, si no este año que viene, para el proximo.

Anónimo dijo...

ami me da igual de que no salgan mas ya no me hacen gracia