BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 15 de septiembre de 2014

MEMORIAL MANOLO CORDERO




Con motivo del primer aniversario de la pérdida de D. Manuel Cordero Fernández, autor y director de agrupaciones e Insignia de Oro del Carnaval Colombino, la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval en colaboración con Pepe Santana organizará un memorial en el que se le rendirá homenaje.

Dicho memorial se celebrará el próximo 11 de octubre a las 20h y contará con las actuaciones de los grupos de la capital y otros que representarán a la provincia, los cuales interpretarán sus repertorios y un tema del autor homenajeado.

El precio de las entradas será de 5 euros en butaca y 3 euros en principal y su recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Contra el Cáncer (AECC)

La reserva anticipada de las entradas se podrá hacer en la sede de la F.O.P.AC. (C/Hermanos Maristas, nº 2) de lunes a viernes de 20 a 22 h y en la tienda El Pirulí (C/ Los Mudéjares, nº7). También podrán reservarse en los teléfonos 615099775661962424691082680.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una cosa que hace pepe santana y que la fopac se esta dando protagonismo que solo ha cedido el teatro que no es suyo es del ayuntamiento pepe no deje que te ninguneen

Anónimo dijo...

El amigo Pepe Santana con su buena voluntad y por el cariño que le tenia a Manuel Cordero ha creido conveniente junto con el apoyo de Francisco Bogado (Kiko) crear este homenaje a uno de los grandes. esta de mas que la fopac se ponga medallas. en todo caso como dicen es el ayuntamiento quien ha dejado el teatro. gracias juanjose

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENSA

Fernando Malmagro Franco dijo...

NADA MAS QUE SE HABLAN TONTERIAS AQUI NADIE SE ESTA COLGANDO MEDALLAS, LA FOPAC SOLO COLABORA CON EL MEMORIAL DE MANOLO CORDERO Y QUE HA SIDO IDEA DE PEPE SANTANA, EL CUAl NOS HA PEDIDO AYUDA Y COLABORACIÓN PARA TAL EVENTO, Y COMO NO PODIA DE SER DE OTRA MANERA NOSOTRO LA FOPAC LO QUE HAGA FALTA, YA QUE MANOLO CORDERO PARA NOSTROS Y TODOS LOS CARNAVALEROS FUE UNA PERSONA MUY QUERIDA Y ENTRAÑABLE.

ASI QUE DEJAROS YA DE PONER TONTERIAS Y DE MEDALLITAS.

FERNANDO MALMAGRO FRANCO.

Anónimo dijo...

las entradas son numeradas?