BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 15 de octubre de 2010

'Los Tutti Contenti' participarán en Córdoba, Huelva, y también en Cádiz

 La comparsa de Cordoba lo deja claro, ira a todos sitios, este comentario que he colgado esta sacado de carnavaldecadiz.com, y la misma comparsa lo ha colgado en su pagina dejando clara sus intenciones.



Por un comentario aparecido en Facebook, en concreto en la plataforma Contra el Artículo 26, que por cierto ya supera los 500 seguidores, hemos visitado la web de la comparsa que este año participará con el nombre de 'Los Tutti Contenti', y que es conocida en el Falla, como la comparsa de Córdoba. En la que se confirma dicho comentario con el siguiente texto:

'La comparsa de Córdoba, conocedora de las consecuencias que esta decisión pudiera ocasionar hace público que estará en todos y cada uno de los concursos en los que tradicionalmente viene participando año tras año.

La comparsa presentará su repertorio con el nombre de 'Los Tutti Contenti' en el COAC gaditano, en el Concurso de Agrupaciones de Huelva y por supuesto en su tierra, asistiendo a la cita del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Córdoba.'

Tras el anunció de no participación en el COAC por parte de la chirigota 'Los creyentes', es la segunda agrupación que hace pública su postura ante los cambios sufridos por el reglamento del Concurso para su edición de 2011. Cambios, que al parecer se instigaron desde la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, AACC, pero sin hacerlos pasar por su asamblea de asociados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en los sorteos no se ayude a nadie

Jota dijo...

Buenísima noticia para el carnaval de Huelva. Esto tiene buena pinta....