BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 23 de febrero de 2011

PASE A SEMIFINAL

En estos momentos estoy de viaje y seguramente no me habra dado tiempo de poner las agrupaciones que han pasado a semifinal, pero quiero dejar esta entrada para que dejeis aqui vuestra opinion sobre el pase a semifinal, espero que solo deis vuestra opinion, siendo lo mas respetuoso posible, os quiero dar las gracias a todos por vuestras visitas diarias, y por vuestros comentarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre hay sorpresas. no puedo entender como una murga como enemigos intimos se queda fuera y entran otras como por ejemplo los pagafantas.
en comparsas lo mismo, como puede ser que se queden fuera el predicador o los del banco y entren algunas como los parlanchines.
no hay derecho a eso

Anónimo dijo...

Pues pregúntale a Los Parlanchines a ver si tienen tu misma opinión.

Anónimo dijo...

como es que no se ha penalizado a LOS CARICATOS por hablar en el popurri los figurantes que estaban colocando el reproductor de pantalla??? eso lo vio todo el teatro, es indignante que unos cumplamos las bases y otros no. alguien me lo explica???

JUAN JOSE dijo...

Te voy a explicar para que no te confundas, figurantes son los que salen con la agrupación en este caso Paula Fernández y la hija de Narci que ninguna de las dos hablaron, en tu caso confundes a figurantes con personal del teatro ósea trabajadores de escena, en este caso el gran Ramon y yo mismo que somos los que pusimos el proyector así que te equivocas de todos modos muchas gracias por estar pendiente de mi comparsa, eso dice mucho de ti como buen aficionado, un saludo.

Anónimo dijo...

juanjo,tu tranki ke este comentario de el tipo/a este ke kiere ke os sancionen(sin motivo,porque lo ke dice el tipo/a este no tiene ni pies ni cabeza,ke parece ke a visto otra actuacion en el teatro de los molares en vez de a los caricatos en el gran teatro de huelva)me huele a caquita caldosa.un saludo.

Anónimo dijo...

perdona, en el popurri, cualquier persona que entra en escena es FIGURANTE, ya que durante la actuacion solo pueden entrar figurantes, ya puede ser el gran Ramon o el gran visir. A ver si aprendemos las bases antes de Hablar.

Anónimo dijo...

lo que es indignante es que personajes como este van al teatro a intentar buscar fallos de otras agrupaciones para intentar ganarse ellos las tablas. curratelo,y te lo ganaras por ti mismo, aunque ya llevas mucho ganado cumpliendo las bases como tan bien dices que lo haces!!

Anónimo dijo...

po las que no han pasado la fase que aprieten el año que viene,por algo se han quedado fuera

Anónimo dijo...

anonimo,si piensas ke se ha cometido alguna irregularidad lo ke tienes ke hacer es dar la cara y denunciarlo al presidente del jurado con nombre,apellidos y agrupacion ke denuncia,si no mejor ke dejes de rebuznar y de dar coces al aire,ke malmetiendo vas a ganar poco,preocupate de ensayar y mejorar tu en vez de criticar de mala fe y gratuitamente.ah,un caricato se viste con lo ke puede,y su vestimenta no tiene porque tener sentido.un saludo.

JUAN JOSE dijo...

2.2 FIGURANTES

Las agrupaciones participantes podrán contar con personas ajenas (figurantes). Estos podrán permanecer en escena durante toda la actuación de la agrupación, dichos figurantes no podrán manifestarse de forma sonora, producir o provocar ruidos o sonidos de ninguna naturaleza, durante la interpretación del repertorio obligatorio. Debiendo abandonar las instalaciones una vez finalizada la actuación.

Las agrupaciones que lo soliciten podrán llevar intérpretes de lenguaje de signos, solicitándolo con la debida suficiente antelación, el mismo no contará como componente de la Agrupación


AQUI TIENES EL APARTADO DE LOS FIGURANTES, NO DICE NADA DEL PERSONAL DE ESCENA DEL TEATRO, CON LO CUAL HAY DOS VERSIONES UNA QUE COMO NO ESTA PUESTO NO SE PUEDEN DEFINIR COMO FIGURANTES, Y DOS QUE HAYA UNA LAGUNA EN LAS BASES, QUE NO LO PIENSO ASI, EL PERSONAL DEL ESCENARIO ESTA PARA AYUDAR AL GRUPO EN LO QUE NECESITE, COMO VES SI LEO LAS BASES Y TU DEBES HACER LO MISMO UN SALUDO.