BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 2 de febrero de 2011

RUMORES

Como se suele decir, he escuchado en los mentideros del carnaval, que la Fopac se esta planteando de cambiar la final del carnaval 2012, y en vez de ponerla en Sabado como este año, pasarla al Viernes, para que no coincida con la final de Isla Cristina, y desde mi espacio en la red, quiero dejar muy muy claro que estoy totalmente en contra de que se cambie la final por no coincidir con cualquier concurso de la provincia, hay que dejar claro que la capital, es la reina con respecto a concurso, en todo lo demas nos ganan en la provincia, como en carnaval de calle, pero si podemos presumir de tener el segundo mejor concurso de carnaval de España, despues del Gaditano, pues señores tenemos que darle la importancia y la seriedad que esto merece, hoy en CNH he visto a Fran autor y director de una de las mejores comparsas de Isla Cristina, y ha dejado muy claro que coincidiendo las finales, el se queda en Isla, y para mi es genial su decision, porque defiende lo suyo, y tiene claro que su concurso es lo primero, aunque alguno me dira que hubo un tiempo que dejo Isla por Huelva, y aunque lleve razon, creo que se le recompenso merecidamente, pero ahora tiene claro que su concurso es lo primero, pues esa es la forma de pensar que debemos tener, asi que mi total inconformidad de que ni si quiera se piense cambiar la final de Huelva, por esta situacion, seria una bajada de pantalones en toda regla, y espero y deseo que no se produzca, sino queremos quitarle importancia a lo mejor que tenemos, osea nuestro concurso, la final se deberia que seguir realizando en Sabado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente contigo juanjo y ademas sabemos con que coincidiria el viernes no? para eso lo dejamos como estaba,an por ciertotengo un almanaque delantey se ve un nota debajo de una farola con una virgen al fondo,tu lo conoces esta buscando una jaula. jaja

Blas Miguel Hernández dijo...

Lo que has escuchado lo has escuchado a medias. El cambio que se está pretendiendo no es para evitar coincidir con ningún otro concurso, es para no realizar la marathon que tendrémos este año desde el sábado por la mañana con el pasacalles, "sardiná", final, carpa con churro y veredicto y de seguido la cabalgataterminando el domingo por la tarde.

Anónimo dijo...

La final debe ser el sábado y el que quiera que venga y sino po no. Además ya sabe Fran que estará en las finales????? Que modestito que es.

JUAN JOSE dijo...

jajajajajjajaajj se me han quedado lo de la jaula, que arte.



y otra cosa Fran dijo eso, si supuestamente pasara a la final.

Anónimo dijo...

Tenerife también está en España.