BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 23 de mayo de 2011

FUTUROS GRUPOS

Ya se van formando los distintos grupos que para el año que viene quieren estar en nuestras tablas, hablo siempre de los grupos locales, en chirigotas no se realmente cuantos grupos saldran, supongo que los fijos Ventaneros, Cabeza, Colombina, Pollos, Molino, Los blancos, Diego Ortiz, y no se si se me olvida alguna, y en comparsa puedo decir que habra un minimo de cuatro grupos masculinos, con seguridad la comparsa femenina de Barneto no saldra, y La pandilla del Gallinero no lo se, si alguien lo sabe que lo diga aqui, ah puedo decir que el cuarteto de Araujo, Alvarado etc sale otra vez y esperemos que el de Miguel, tambien salga, quien sepa algo mas que lo diga y asi nos vamos enterando....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que ahora el carnaval no reviste ningún interés.Se vais a tener que ir todos a Isla Cristina para poder disfrutar.Es pasado,el carnaval es pasado.

Jota dijo...

Yo, yo, yo tengo algo que decir, Juanjo....otro añito más me queo sin salir....:-P...

Pandillera dijo...

La pandilla del gallinero SÍ sale.

Las bajas son Yoli (hija de mari angeles), Miriam (la contralto rubita) y Juanfran. Entra Nuria (la hija de la mujer de antonio el pelota), Paloma Montaño (que ha sido dama varios años) y estamos pendientes de que entre un/a guitarra.

L@s demás se quedan y la comparsa va viento en popa.