BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 30 de enero de 2012

5 PREGUNTAS A BLISMI

José Joaquín Pérez
Blas Miguel Hernández, es pluriempleado del carnaval. Carnavalero-historiador, pero ha sido chirogotero-murguista, comparsista, autor-coautor, organizador, colaborador....menos Choquera Mayor, de todo. Ycomo se empeñe, no lo descarto. Ahora le llaman algo así como "guesmaste", pero a mí me gusta llamarle "Blasmi".
PREGUNTA.- ¿Hará falta encargar una remesa de colchones para lo que queda de preliminares?
RESPUESTA.- Creo que no, pero caso de ser necesario, en Factorycolchón estamos preparados, tenemos colchones para todos los gustos y hasta palos para el gallinero.

P.- ¿A qué le dedicas más horas, a los carnavales o al gimnasio?
R.- Todo en esta vida tiene su momento, pero los carnavales tienen un servicio especial de 24 horas, estamos de guardia.

P.- Dicen las malas lenguas, o sea yo, que tú propusiste al pregonero de este año.¿Es verdad eso?
R.- Bueno, para esta edición no, pero si que lo propuse tiempo atrás y el consejo de Ministros tomó buena nota de ello. Hay que ver las cosas de las que te enteras.

P.- Con lo que ha pasado con Megaupload, tendrás copia de seguridad de tu blog, ¿No?
R.- Por supuesto, al menos de lo más relevante, y si no tengo los originales, no sea que me la den con SOPA.

P.- Por último, una espinita que tengo clavada. ¿ Qué enchufe tenía la comparsa "A remo y vela" en el jurado de entonces para dejar a "Acordes" fuera de la final del año.......?
R.- No hubo enchufe, como sabrás esto es un "Mundo de farsa", pero el problema de "Acordes" fue que incumplió las bases, aquí se cantan pasodobles y ellos venían con "Jota". Me sorprende que después de más de 20 años sigas con la misma "Cantinela"

No hay comentarios: